McCartney dará el concierto del intermedio de la Superbowl

Actuará para un público de 144 millones de norteamericanos La organización apuesta por el ex Beatle para evitar un incidente como el de Janet Jackson


la voz | redacción

El ex Beatle Paul McCartney ha sido elegido para actuar durante el intermedio de la Superbowl, un acontecimiento deportivo que será seguido por 144 millones de telespectadores en Estados Unidos. Con esta elección, la organización, la Liga de Fútbol (NFL), quiere evitar un escándalo como el del año 2003, cuando durante la actuación de Justin Timberlake y Janet Jackson la artista descubrió un pecho durante unos segundos.«Hemos considerado todos los aspectos del espectáculo, desde la selección de los temas al vestuario, para asegurarnos de que no se repita lo del año pasado», explicó un portavoz de la NFL. Uno de sus jefes, el vicepresidente Steve Bornstein, aclaró que Paul McCartney era la opción adecuada, al tratarse de uno de los «grandes músicos contemporáneos». El descanso de la Superbowl es un espectáculo que llega a rivalizar en brillo con la propia competición deportiva. McCartney, que ya actuó en una Superbowl hace dos años, se mostró encantado: «No hay nada más grande que te pidan que actúes para algo así. Estoy deseando hacérselo pasar en grande a los millones que nos verán».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

McCartney dará el concierto del intermedio de la Superbowl