Sólo 3.180 personas podrán ver el concierto vigués de Van Morrison

La cita será el 12 de noviembre y el precio es de 15 y 10 euros El músico pide que se acondicione el recinto de As Travesas como si fuese un teatro.


vigo

Las únicas exigencias que ha impuesto Van Morrison para actuar en Vigo están relacionadas con las condiciones acústicas y de comodidad que debe reunir el lugar del concierto. Por ello, la organización del mismo ha decidido reducir el aforo del pabellón de As Travesas hasta las 3.180 plazas, 900 de ellas con derecho a asiento. Asimismo, dotarán a este recinto con un equipo de 40.000 vatios de sonido y 120.000 vatios de luces.El concierto tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, a partir de las ocho y media de la tarde, y las entradas costarán 10 euros para la zona de graderío y 15 euros para las sillas que se situarán en la pista del pabellón. Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en El Corte Inglés (902 400 222 o www.elcorteingles.es) y en Caixanova (902 504 500 o www.caixanova.es). El evento está organizado por el Xacobeo, a través de la promotora viguesa La Fábrica de Chocolate, y patrocinado por Caixanova.Último discohará un inciso en su gira británica para presentar en Vigo su último disco, What's wrong with the picture? , aunque también se apunta desde la organización del concierto que el músico británico repasará también algunos temas clásicos de su larga carrera.Esta nueva entrega del arisco músico ofrece trece composiciones llenas de jazz y blues. George Ivan Morrison inició su carrera musical en la década de los sesenta al frente del grupo Them en su Belfast natal. Desde entonces, ha firmado más de cuarenta discos, algunos de ellos -ocho sin forzar mucho- son obras maestras. En 1969, editaba Astral Week , la primera gran perla del bronco compositor. Sus siguientes grandes hitos fueron Moondance , en 1970, It's too late to stop now , en 1974, I nto the music , en 1979, No guru, no method, no teacher , en 1986, Poetic champions compose , en 1987, Avalon sunset , en 1989, y A night in San Francisco , en 1994. En el año 2000, Van Morrison actuó por primera y única vez en Galicia, ya que el pasado año suspendió el concierto en Compostela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Sólo 3.180 personas podrán ver el concierto vigués de Van Morrison