Telecinco retira hasta enero la serie «Los 80» para reforzar las tramas

Esta noche habrá un último capítulo y después un especial en «La noche con Fuentes» El próximo martes regresa «El comisario» con una nueva temporada


madrid

La veterana serie policíaca El Comisario sustituirá desde la próxima semana a Los 80, producción de la misma firma (Bocaboca) que se despide hoy y volverá en enero con tramas reforzadas. Telecinco argumenta que el potencial de esta comedia sobre la década de la movida madrileña es más alto que el alcanzado hasta ahora -una media del 22,8%- y anuncia que a partir de enero la comedia protagonizada por José Coronado y Aitana Sánchez-Gijón regresará con una nueva entrega que potenciará las tramas personales.La productora ha pedido «un paréntesis» a Telecinco para trabajar en el desarrollo de la serie debido a la «complejidad» del trabajo, según asegura la cadena privada, que estaba satisfecha con el perfil de audiencia -joven y urbano- obtenido con esta nueva apuesta de ficción, pero espera mejores resultados. En las últimas semanas, la producción no subía de poco más del 20%. El trabajo de reelaboración de los siguientes títulos no permite la posibilidad de mantener al mismo tiempo la emisión actual, explican.Ficción y magacínEn el capítulo de cierre pasajero de Los 80, Alberto (Adolfo Fernández) sale de la cárcel gracias a su pacto con la policía y su colaboración en la detención de Mariano, el cabecilla de los ultras. Se presenta en su casa justo a tiempo para estropear la primera cita íntima de Martín (José Coronado) y Nuria (Aitana Sánchez-Gijón). Corre el tiempo de la boda de Lady Di y el Príncipe de Gales.Al término del episodio, Manel Fuentes será el maestro de ceremonias de un especial dedicado a la movida madrileña. En el plató estarán los protagonistas de la serie y junto a ellos personajes famosos en aquel tiempo como Loquillo, el baloncestista Fernando Romay o el futbolista Rincón. Y se recordarán en el programa de gente como Almodóvar, Alaska, Imanol Arias o Antonio Banderas. Fuentes regresa así a Telecinco para ponerse al frente de una serie de programas de periodicidad variable que tratarán de mantener la esencia de la anteriores Noches.. , con entrevistas a personajes de interés en distintos ámbitos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Telecinco retira hasta enero la serie «Los 80» para reforzar las tramas