Comedia, drama y terror componen la colección de cine clásico en DVD

La Voz ofrecerá a partir de este domingo veinte películas al precio de un euro «El tercer hombre», obra maestra de Carol Reed, será el primer título entregado.


la voz | redacción

Comedia, drama y género de terror componen las veinte películas que integran la colección de cine clásico en DVD que La Voz de Galicia empezará a ofrecer a sus lectores a partir del próximo domingo por el precio de un euro más el coste del periódico.Estos tres géneros centran los contenidos de esta selección, que incorpora un buen número de títulos claves en la historia del cine. En el capítulo de drama, uno de los primeros filmes de referencia es el ruso El acorazado Potemkim , que fue filmado en el año 1925 y que está considerado como un referente del cine actual. También se incluyen obras maestras como El tercer hombre , de Carol Reed; Qué bello es vivir o Juan Nadie , de Frank Capra; El extraño , de Orson Welles; o El hombre del brazo de oro , de Otto Preminger. La comedia está representada por algunas obras imprescindibles como Luna nueva , de Howard Hawks; Mi querida secretaria , de Charles Martin; Lo que piensan las mujeres , de Ernst Lubitsch; o El padre es abuelo , de Vicente Minelli. El cineasta Roger Corman es quien incorpora el género de terror a esta colección. La tienda de los horrores y El terror han sido los dos títulos seleccionados entre toda su filmografía. La colección de cine clásico en DVD empezará a entregarse este próximo domingo, comenzando por el filme de Carol Reed El tercer hombre , película que en 1950 obtuvo una nominacion al Oscar al mejor director. A partir de ese día, las películas irán saliendo a la venta cada martes, jueves y sábado de forma sucesiva hasta el próximo 15 de junio. Los lectores podrán conseguir el DVD de forma conjunta con el periódico del día entregando el cupón adjunto y por el precio de un euro. Los suscriptores, por su parte, pueden conseguir la colección completa de veinte películas por el precio especial de 16 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Comedia, drama y terror componen la colección de cine clásico en DVD