«Un, dos, tres» contiene su sangría y consigue estabilizar su audiencia

La Voz LA VOZ | REDACCIÓN

TELEVISIÓN

07 feb 2004 . Actualizado a las 06:00 h.

El concurso Un, dos, tres , que emite los viernes La Primera de Televisión Española, bajó ligeramente su audiencia en su quinta entrega, dedicada al clásico de Charles Dickens Cuento de Navidad . Esta vez el descenso se tradujo en una bajada de solo ocho décimas y el programa se instala en los 26 puntos de cuota de pantalla que ya había logrado la semana anterior. Esto significa que un total de 3.645.000 espectadores eligieron el concurso, 80.000 menos que la semana anterior, y más de tres millones menos que en su estreno. Estos datos situaron a Un, dos, tres como líder en la franja de máxima audiencia, aunque no le reportaron el puesto de programa más visto del día, que fue la segunda edición del Telediario, con 3.715.000 espectadores. La segunda opción de la noche fue Cine 5 estrellas , que se quedó ligeramente por debajo del concurso de Televisión Española.