TVE prepara para noviembre la emisión en «prime time» de «El ala oeste»

La serie consolida el retorno de la ficción estadounidense en el horario de máxima audiencia El programa cuenta los avatares del equipo que rodea al presidente de Estados Unidos


madrid

Las series estadounidenses vuelven a recobrar importancia en el horario de máxima audiencia de las cadenas españolas, después de casi diez años de estar desplazadas ante el éxito de la ficción nacional. TVE-1 prepara para el próximo mes el estreno de El ala oeste de la Casa Blanca , producción de NBC que se ha convertido en la obra dramática que mayor número de premios Emmy ha obtenido en los tres últimos años.( The west wing ) cuenta en clave de comedia el engranaje político que se mueve entorno a la residencia del presidente de Estados Unidos y también penetra en la vida familiar del presidente ficticio, Josiah Bartlet, papel que interpreta Martin Sheen. TVE ha comprado los derechos de emisión de los 22 episodios que componen la primera temporada y de los otros 22 de la segunda cuando en Estados Unidos la serie se ha convertido en una producción asentada que ha superado la quinta temporada en antena.Amplio elencoJunto a Sheen y Rob Lowe en el papel de Sam Seaborn, completan el reparto de la serie Noira Kelley (como Madeline Hampton), Bradley Whitford (Josh Lyman), John Spencer (Leo McGarry), Richard Schiff (Toby Ziegler) y Allison Janney (C.J. Cregg). Este peculiar cuadro de políticos tratará de conducir al país desde el ala oeste de la Casa Blanca en una carrera por solucionar todos los conflictos que se presentan, aunque el resultado no es siempre el más esperado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

TVE prepara para noviembre la emisión en «prime time» de «El ala oeste»