Javito paseará su victoria en un descapotable por toda A Laracha

El ganador de «Gran hermano» regresará mañana a su localidad natal El Concello ha preparado un espectacular recibimiento con fuegos artificiales


carballo

Javito no envidiará nada a los campeones americanos de la NFL o de la NBA. Allí, los vencedores de estas ligas pasean en lujosos descapotables por las calles de sus ciudades entre una lluvia de papeles, al mismo estilo que cuando Perón se daba sus baños de multitudes por las rúas de Buenos Aires. El Concello de A Laracha, localidad natal del vencedor de Gran hermano , ha preparado un espectacular recibimiento en el que no faltará ese paseo en coche sin tejado para que las masas de la localidad bergantiñana puedan observar de cerca a su nuevo héroe.Las celebraciones está previsto que comiencen sobre las diez y media de la noche. En la plaza de la localidad se proyectará un resumen de los mejores momentos del gallego en la casa de Guadalix de la Sierra. Una película en la que no faltará ni su emocionante momento de entrada en la casa, ni sus peleas con Patricia. Después, Javito se subirá al balcón del Ayuntamiento, y al igual que los equipos de fútbol cuando ganan algún título, saludará a toda la gente que se concentre en el lugar. De todas formas, que se sepa no irá hasta la iglesia parroquial de Santa María de Torás para dedicarle a la patrona su televisivo triunfo, como también hacen los jugadores de balompié. El punto final a la fiesta lo pondrá una sesión de fuegos artificiales.Los amigos y la familia ya han puesto sobre aviso a Javito de lo que le espera mañana cuando regrese a su localidad natal, donde se han volcado con él. Después de este recibimiento en A Laracha todavía le queda más fiesta en Santiago.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Javito paseará su victoria en un descapotable por toda A Laracha