Tamara visita «Operación triunfo», cuyo compacto recibió un disco de diamante

La audiencia deberá decidir entre Álex y Naim quién abandonará la academia Tamara es la artista invitada esta semana a «Operación triunfo» (TVE-1), donde además de estrenar su último disco, hablará con los jóvenes de la academia sobre el mundo de la canción. Si la nieta de Farina espera consolidarse en el estrellato con su tema «Si faltas tú», los chicos de «Operación triunfo» ya lo han conseguido con «Mi música es tu voz»; de hecho, en el transcurso de la gala de hoy recibirán el disco de diamante por el millón de copias vendidas de su compacto navideño, un trabajo revelación.


MADRID

La entrega del disco de diamante será una sorpresa para los concursantes, y se hará en directo por parte del director de ventas de Vale Music, Benjamín Rubio.Además de esta novedad, los estudiantes de la denominada Academia disfrutarán con la presencia de Tamara, que se une así a la lista de cantantes consagrados que pasaron por Operación triunfo, que van desde Sting a Rosario, pasando por Alicia Keys, Anastasia, Rosana o Miguel Bosé.Por lo demás, la gala repetirá el esquema habitual. Todos los participantes actuarán sobre el escenario, empezando por los dos que están nominados para abandonar el centro, Naim y Álex. Este cantará Cuando acaba el placer y a Naim le corresponde Superstition. Otros temas que se escucharán son Y si fuera ella, de Alejandro Sanz, versionado por David Bisbal; Rosa hará dúo por primera vez, en este caso con Manu, para cantar Somos novios.Éxito históricoEl concurso de la TVE-1 ha conseguido dar la vuelta a la tortilla. Ya no son sólo los chicos de la Academia los que se ven beneficiados con la visita de los cantantes famosos, sino que éstos encuentran en el espacio la mejor forma de dar publicidad a sus últimos trabajos, ya que lo ven más de siete millones de personas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tamara visita «Operación triunfo», cuyo compacto recibió un disco de diamante