Un seminario reúne en A Coruña a José Saramago, Fernando Savater e Ignacio Ramonet

El premio Nobel de Literatura José Saramago participará en un seminario organizado por la Fundación Airtel en A Coruña, que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre en el hotel Finisterre con el título Humanismo y telecomunicación: la convergencia necesaria. Saramago, que será presentado por el alcalde coruñés, Francisco Vázquez, pronunciará la conferencia titulada La aldea virtual. Otros ponentes serán el filósofo Fernando Savater, que hablará sobre Los valores ciudadanos ante el nuevo milenio, y el catedrático de Sociología Salvador Giner, con el tema ¿La mundialización del civismo?


A CORUÑA

Habrá además dos mesas redondas. En la primera, titulada Tecnología y medios de comunicación, intervendrán Enrique Gutiérrez Bueno, gerente de la agencia Efe; Ignacio Ramonet, director de Le Monde Diplomatique, y José Francisco Sánchez, director del Máster de Producción y Gestión Audiovisual del Grupo Voz y la Universidad de A Coruña.En la segunda mesa redonda participarán Alejandro Pazos, vicerrector de la universidad coruñesa; Pilar Estébanez, presidenta de honor de Médicos del Mundo; José Luis Méndez Romeu, concejal de Cultura del Ayuntamiento de A Coruña, y Secundino Mauriz, gerente territorial de Airtel Móvil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un seminario reúne en A Coruña a José Saramago, Fernando Savater e Ignacio Ramonet