Ciento veinte películas compiten en el Festival de Cine de Valencia

Un total de ciento veinte películas procedentes de quince países se proyectarán en las distintas secciones de la XXI edición de la Mostra Cinema del Mediterrani que hoy se inaugurará en Valencia con la presencia del actor francés Alain Delon. El actor francés visitará hoy a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dará una conferencia de prensa en un céntrico hotel de la ciudad.


VALENCIA

El festival se ha consagrado como uno de los más importantes certámenes de cine que se celebran en España y esta confirmación se ha visto respaldada un año más con la presencia de numerosos actores y directores.ActoresEntre los visitantes esperados a este certamen se encuentra los españoles José Sancho, Gustavo Pérez Puig, Victoria Vera, Juanito Navarro, Florinda Chico, Lina Morgan y Chicho Ibáñez Serrador. Entre las estrellas extranjeras invitadas se encuentran además la famosa actriz italiana Claudia Cardinale, que protagonizará el acto de clausura, y el compositor de cine Gabriel Yarel, autor de las bandas sonoras de El Paciente Inglés o El talento de Mr Ripley, que ofrecerá un concierto mañana en el Palau de la Música. En esta edición del festival, doce películas de once países competirán por la Palmera de Oro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Ciento veinte películas compiten en el Festival de Cine de Valencia