Patrocinado por:

Lo último para «gamers» es una caja

J. A.

OCIO@

-

La Razer Tomhahawk incluye procesador Intel i9, doble disco SSD de 512 GB y HDD de 2 TB y una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 en una carcasa ultracompacta de aluminio anodizado

05 dic 2020 . Actualizado a las 11:26 h.

Anunciada en el evento CES 2020, y galardonada con cinco premios Best of CES, la Razer Tomahawk Gaming Desktop es una caja ultracompacta y ultramodular construida para jugadores, profesionales y creadores. Es increíblemente pequeña y compacta, con un tamaño de 210 mm x 150 mm x 365 mm, con una capacidad interna de 11,5 litros, y está dotada de un procesador Intel Core i9-9980HK, 16 GB de memoria DDR4, almacenamiento SSD de 512 GB + 2 TB HDD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 (dependiendo del modelo).

Este ordenador funciona con la tarjeta Intel NUC 9 Extreme Compute Element que contiene el procesador, la memoria y el almacenamiento SSD en un solo módulo que está acoplado a un diseño exclusivo adaptado a la carcasa del Tomahawk.

-

Su estructura interna cuenta con una ranura PCIe para alojar la tarjeta Compute Element, una fuente de alimentación de 750 vatios, el disco duro de 2 TB HDD y una ranura PCIe extra para una tarjeta gráfica, para aquellos usuarios que decidan otra opción que no sea el modelo equipado con una RTX 3080. Esta carcasa se cierra y ajusta de forma segura en el chasis a través de una manilla que hace las veces de pestillo, sin necesidad de herramientas, y se desliza fácilmente hacia fuera para brindar a los usuarios un acceso rápido a los componentes internos para futuras actualizaciones en tan solo tres pasos.

La caja está construida con aluminio fresado CNC, anodizado con un acabado negro mate, e iluminación Razer Chroma RGB en la parte inferior. Aloja una serie de puertos a lo largo de la parte posterior, que incluyen cuatro USB-A 3.2 Gen 2, dos USB-C Thunderbolt 3, dos Gigabit Ethernet y un puerto combinado de 3,5 mm de altavoces traseros/TOSL INK. El precio es de 2.400 dólares.

-