Razer lanza fundas con refrigeración para los nuevos iPhone

Cuentan con una tecnología propietaria y patentada llamada Thermaphene, diseñada para reducir significativamente las temperaturas de funcionamiento del móvil mediante una capa de disipación.


Razer acaba de anunciar un catálogo de fundas protectoras para móviles con una revolucionaria tecnología de enfriamiento térmico, compatible con todos los iPhone del 2019 (iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max), los del 2018 (iPhone Xr, Xs, Xs Max) y el Razer Phone 2. Las fundas Razer Arctech usan Thermaphene, una tecnología propietaria y patentada, diseñada para reducir significativamente las temperaturas de funcionamiento del móvil mediante una capa de disipación.

Con los móviles de hoy en día, capaces de ejecutar juegos gráficamente exigentes, la acumulación y disipación del calor emitido se convierte en un problema que puede reducir el rendimiento del terminal, así como aguar la duración de la batería, lo que puede dificultar drásticamente la experiencia de juego. La mayoría de las fundas protectoras de los móviles agrandan este problema al atrapar el calor entre el móvil y la funda, sin salida alguna.

Las fundas Razer Artech presentan una combinación de capas termoconductoras que disipan el calor de manera efectiva, lo que permite un mejor rendimiento del móvil y mayor duración de su batería. Estas fundas han sido diseñadas para permitir conectividades y conexiones en redes sin obstáculos, asegurando una experiencia fluida tanto para juegos como transmisión de video, y funcionando sin problema alguno con los cargadores inalámbricos certificados por Qi

Las carcasas Arctech están compuestas por tres capas: una capa de Thermaphene que primero absorbe el calor y luego lo transfiere fuera, evitando que cualquier participa de polvo o suciedad pueda entrar dentro del móvil; una fina capa de microfibra para amortiguar el móvil y protegerlo de arañazos; y una capa exterior con perforaciones, hecha de policarbonato/elastómero termoplástico para proteger el móvil de caídas y golpes.

El Thermaphene es un material termoconductor que disipa el calor. En pruebas independientes, y en comparación con otras carcasas, las fundas Razer Arctech mantuvieron las temperaturas del terminal hasta 6 grados más bajos. Durante un ciclo de prueba de dos horas mantuvieron el móvil por debajo de la temperatura máxima de funcionamiento recomendada por el fabricante, mientras que otras fundas de la comparación tuvieron estas temperaturas por encima de esos niveles por más de 20 minutos que duró la prueba.

Las fundas Razer Arctech ya están disponibles en dos versiones: Arctech Slim y Arctech Pro, teniendo ambas la tecnología de refrigeración Thermaphene. Cada versión viene disponible en tres colores: Negro, Quartz y Mercury.

Protector de pantalla Razer Blue Light

Razer también anunció el protector de pantalla Razer Blue Light; un filtro de protección de luz azul, duradero y resistentes a los arañazos y diseñado para proteger a los usuarios de la fatiga visual, así como a la pantalla de cualquier daño.

Blue Light filtra la luz de longitud de onda corta para reducir el brillo de la pantalla, al mismo tiempo que mantiene la vitalidad y claridad del color de esta, lo que permite sesiones de juego o contenido multimedia más largas. Hecho con vidrio templado ultrafino y compatible con la gran mayoría de los móviles actuales, incluida la nueva serie iPhone 11, este protector de pantalla ofrece una funcionalidad táctil completa y compatible con Apple Touch ID.

Carcasas personalizadas

Razer también ha lanzado Customs, un nuevo servicio online a través de la web Razer.com en el que se venderán exclusivas carcasas para un amplia gama de móviles. Ya desde el lanzamiento, los jugadores van a poder escoger de entre más de 150 diseños sacados de juegos triple A como Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V, o Monster Hunter, y luego personalizarlos con su nombre o nick de juego.

Razer se ha asociado con Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, así como con otras desarrolladoras para lanzar nuevos diseños exclusivos, así como los jugadores tendrán más diseños de equipos de Esports, streamers de Youtube y Twitch.

Impresas con una imagen en alta resolución y tinta de color intense, las carcasas Razer Customs están fabricadas para ofrecer la reproducción de imágenes más vibrante y fiel de los personajes y juegos favoritos de los gamers. Estas carcasas tienen dos variantes, Ligera y Resistente. Las carcasas ligeras están hechas de policarbonato resistente a los impactos, con un perfil fino, y espacios abiertos para la conectividad del puerto de carga, al tiempo que minimizan el aumento de tamaño y densidad del smartphone. Las carcasas resistentes tienen un diseño de doble capa, con una carcasa exterior de policarbonato resistente a los impactos, y un revestimiento de TPU para mayor durabilidad y protección.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Razer lanza fundas con refrigeración para los nuevos iPhone