Patrocinado por:

El inesperado éxito de la tecnología de color rosa

J. A.

OCIO@

La marca Razer amplía su colección de productos Quartz ante la buena acogida del tono favorito de Paris Hilton entre jugadores, «streamers» e «influencers»

14 feb 2019 . Actualizado a las 23:05 h.

¿Un portátil rosa? ¿Un teclado y un ratón del mismo color? ¿Y unos auriculares o un mando para la Play? Harían las delicias de Paris Hilton, pero a priori no parece lo habitual en el mundo de la tecnología de consumo, donde siempre se han impuesto el gris y el plata futuristas, además del negro, y con permiso del antiguo blanco nuclear de los productos de la manzana. Pero Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, cree que el rosa tiene muchas posibilidades y acaba de ampliar su colección de periféricos de alta gama en la popular línea Quartz, con este tono.

La línea Quartz se lanzó al mercado en 2018 con cuatro dispositivos, pero, según Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, «nuestros fans nos dijeron que no eran suficientes». Por este motivo han presentado nuevos productos con ese inconfundible acabado en rosa chicle, que incluyen el ratón Basilisk, la alfombrilla Goliathus Extended Chroma, el teclado Huntsman, los auriculares Kraken, el mando Raiju Tournament Edition para PS4, el micrófono Seiren X, la base de auriculares Razer Chroma y la funda para el smartphone Razer Phone 2

Desde Razer aseguran que hay todo un «fenómeno rosa» entre jugadores, streamers e influencers de todo el mundo. «Los fans de estos productos Quartz empezaron a cambiar sus escritorios de juego, con más predominio del color rosa, y nos hemos fijado en ello». No es casual que la marca eligiera el 14 de febrero para la disponibilidad de estos productos en Europa, a través de la tienda RazerStore. Próximamente se podrá adquirir también el portátil Blade Stealth 13 Quartz, que de momento ha salido a la venta en EE.UU., China y Canadá. En rosa, por supuesto.