Patrocinado por:

La oscuridad llega a Fortnite con su sexta temporada

Brais Capelán

OCIO@

El pase de batalla cuesta 950 paVos e incluye las siete skins protagonistas de esta temporada, en la que será posible llevar tres mascotas en nuestro periplo por el mapa

01 oct 2018 . Actualizado a las 21:22 h.

La sexta temporada de Fortnite ya está aquí cargada de novedades de todo tipo. Durante los últimos días y desde que el cubo desapareció en Balsa Botín el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega confirma cambios en esta ubicación, bajo el título Darkness rises.

Ya se puede comprar el nuevo pase de batalla en la tienda de Fortnite. Incluye, entre otras cosas,las siete skins protagonistas de esta temporada, entre las que destacan una vaquera, un lobo o una mujer con cabeza de tomate. Además, desde ahora será posible llevar mascotas contigo. Fuera de las novedades estéticas, también hay cambios en el mapa, añadiendo un nuevo castillo por ejemplo.

Otras de las novedades que trae la nueva temporada son la eliminación ciertas armas y útiles, como los explosivos remotos y las camas elásticas. Por otra parte, han aparecido en el mapa las piedras de sombra, que permitirán al jugador hacerse invisible durante unos ratos. Se esperan más noticias próximamente de cara a la campaña de Halloween del videojuego de Epic Games.

El pase de batalla de la temporada 6 contiene más de cien recompensas nuevas y ya está disponible en el juego por 950 paVos. Quienes lo compren recibirán al instante dos trajes exclusivos: Calamidad y Llama DJ.

Otra novedad del pase de batalla de la temporada 6 son las mascotas: Huesete, Draco y Cami, tres nuevos animalitos que se unirán al jugador en su periplo por el mapa. Estos compañeros pasivos siempre estarán a su lado y reaccionarán a las distintas situaciones.

Como en los anteriores pases de batalla, habrá que completar desafíos semanales para subir de nivel y desbloquear recompensas más rápido.

Consejos para los novatos

Desde Epic Games dan una serie de consejos para los que juegan por primera vez:

1. La construcción es vuestra aliada. ¡Alzad un muro para evitar un aluvión de balas o usad unas escaleras para acceder al cofre del ático!

2. Explorad el mapa. La isla está llena de sorpresas que os ayudarán a haceros con la victoria magistral. Buscad manzanas frescas con las que recuperar salud, registrad cofres para completar desafíos o realizad un truco con un CTT para fardar ante los demás.

3. Fortnite es mejor con amigos. La mejor forma de aprender a jugar es junto a vuestros amigos. ¡Formad un escuadrón y disfrutad de una partida de 50 contra 50 o en Patio de juegos!

Este artículo se publicó anteriormente en REVISTA MORCEGO