La oscuridad llega a Fortnite con su sexta temporada

Brais Capelán

RED VIDEOJUEGOS

El pase de batalla cuesta 950 paVos e incluye las siete skins protagonistas de esta temporada, en la que será posible llevar tres mascotas en nuestro periplo por el mapa

01 oct 2018 . Actualizado a las 21:22 h.

La sexta temporada de Fortnite ya está aquí cargada de novedades de todo tipo. Durante los últimos días y desde que el cubo desapareció en Balsa Botín el tráiler de lanzamiento de la nueva entrega confirma cambios en esta ubicación, bajo el título Darkness rises.

Ya se puede comprar el nuevo pase de batalla en la tienda de Fortnite. Incluye, entre otras cosas,las siete skins protagonistas de esta temporada, entre las que destacan una vaquera, un lobo o una mujer con cabeza de tomate. Además, desde ahora será posible llevar mascotas contigo. Fuera de las novedades estéticas, también hay cambios en el mapa, añadiendo un nuevo castillo por ejemplo.

Otras de las novedades que trae la nueva temporada son la eliminación ciertas armas y útiles, como los explosivos remotos y las camas elásticas. Por otra parte, han aparecido en el mapa las piedras de sombra, que permitirán al jugador hacerse invisible durante unos ratos. Se esperan más noticias próximamente de cara a la campaña de Halloween del videojuego de Epic Games.