Patrocinado por:

Vuelve la mítica serie de los 90 «Sensación de vivir»

David Amores REDACCIÓN / LA VOZ

OCIO@

C

La serie de los 90 vuelve de la mano de todos sus protagonistas excepto Luke Perry, fallecido el pasado mes de marzo

10 ago 2019 . Actualizado a las 00:37 h.

En los 90 aprendimos a asociar el número 90210 con el código postal de Beverly Hills gracias a las aventuras que Brandon, Breda, Kelly, Dylan y el resto de personajes vivían en esta acomodada comunidad de California. La serie, con cerca de 300 episodios, fue emitidia en España por Telecinco en la década de los 90 causando furor entre los más jovenes. Tal fue su éxito que después de «Sensación de vivir» se produjeron varias series derivadas, entre ellas 90210 o la conocida Melrose Place.

Esta semana se ha estrenado en la cadena estadounidense Fox un revival de la serie, que cuenta con la presencia de la mayor parte del elenco protagonista de los años 90. BH90210 es el título de esta nueva versión de la serie juvenil que recupera el espíritu de hace casi 30 años gracias a sus protagonistas. Gabrielle Carteris, Jennie Garth, Shannen Doherty, Jason Priestley, Brian Austin Green, Tori Spelling e Ian Ziering han grabado de nuevo los títulos de crédito para la producción utilizando la ya mítica sintonía de «Sensación de Vivir».

Uno de los grandes ausentes de esta nueva producción es Luke Perry. El actor, que interpretaba a Dylan ya habia rechazado participar en este revival meses antes de su muerte el pasado 4 de marzo. Como han comentado desde la producción, el papel de Luke Perry es «imposible de sustituir», por lo que se le realizará un sentido homenaje en el regreso a las pantallas de esta pandilla de jovenes americanos.

En la nueva BH90210 los actores no reencarnarán a los personajes que les lanzaron a la fama, sino que se interpretarán a ellos mismos en un intento de producir una nueva versión de la serie de los 90. Una situación que dará pie a todo tipo de líos personales entre los protagonistas de «Sensación de vivir». La nueva serie contará inicialmente con seis capítulos en los que podremos disfrutar de nuevo de las aventuras de Brenda, Bradon y compañía.