Patrocinado por:

Disney prepara una adaptación de «Solo en casa»

David Amores REDACCIÓN/LA VOZ

OCIO@

Macaulay Culkin, el actor que interpretaba al joven Kevin McCallister, no ha tardado en pronunciarse a través de las redes sociales

08 ago 2019 . Actualizado a las 19:10 h.

Disney está dispuesta a echar toda la carne en el asador con su nueva plataforma en streaming que pretende competir con Netflix. Disney+, que se lanzará el próximo mes de noviembre en los Estados Unidos, contará con un amplio catalogo de producciones del gigante del entretenimiento. No contentos con esto, desde la multinacional estadounidense han anunciado que la plataforma se podrá contratar conjuntamente con Hulu y ESPN. De esta forma, por 12,99 dólares, los usuarios podrán disfrutar de contenidos disponibles en Hulu -como Veronica Mars o El Cuento de la criada- y de los mejores eventos deportivos retransmitidos a través del servicio ESPN, y todo ello por un precio inferior al de una suscripción a Netflix.

Disney prepara adaptaciones de grandes clásicos

Bob Iger, CEO de la compañia, anunció el pasado martes que Disney estaba trabajando en una nueva adaptación del clásico de Chris Columbus, «Solo en Casa». Aunque no se han dado más datos acerca de la trama, actores o equipo de producción, queda patente que Disney tiene intenciones de utilizar esta nueva producción para su ansiada plataforma de streaming.

Iger, además, ha confirmado que no es la única adaptación que prepara la compañia de Mickey Mouse. Disney+ contará también con remakes de grandes producciones de FOX, como por ejemplo «Noche en el Museo», «Doce en casa» o «El diario de Greg». Habrá que esperar aún unos meses para ver si estas adaptaciones vienen en forma de película o de serie, pero lo que está claro es que contarán con un lugar privilegiado dentro de la nueva plataforma de Disney.

Macaulay Culkin se pronuncia en redes sociales

Tras la posibilidad de que Disney haga una adaptación de «Solo en casa» el protagonista de las dos primeras películas, Macaulay Culkin, no ha tardado en pronunciarse en redes sociales. Horas despues del anuncio del CEO de Disney, Culkin ha publicado una fotografia en su cuenta de Twitter en la que se le ve completamente desaliñado, en el sofá, comiendo comida basura y navegando por internet. «Así es como se veria realmente un Solo en Casa actualizado», añadía el actor. Segundos después de publicar la fotografía, Culkin escribia un nuevo tuit: «Hola Disney! Llámame!». 

Habrá que esperar al lanzamiento de esta nueva versión del clásico de los 90 para saber si finalmente Macaulay Culkin - o alguno de los actores de la película original- participan de alguna forma en las nuevas aventuras de Kevin McCallister.