Patrocinado por:

«Gossip Girl»: La serie se actualiza y su historia se enfrenta a nuevos paradigmas

Lucía Cancela / M.P. LA VOZ / REDACCIÓN

OCIO@

Gossip Girl

HBO max ha encargado 10 capítulos para la vuelta de «Gossip Girl»

19 jul 2019 . Actualizado a las 09:03 h.

Llegan buenas noticias para los fans más acérrimos de las aventuras que surgían en el Upper East Side de Nueva York. La productora WarnerMedia ha anunciado que preparan una nueva versión de la serie Gossip Girl para la primavera del 2020 en su nueva plataforma de contenidos HBO Max.

Para realizar este nuevo proyecto, han vuelto a contar con el que había sido creador y guionista de la primera versión, Joshua Safran, y el productor original, Josh Schwartz. El escritor ya se encuentra creando los nuevos episodios.

La nueva serie iniciará su argumento ocho años después del final de la historia que Serena, Blair o Dan habían cerrado e incorporará a nuevos personajes, adolescentes y estudiantes de escuelas privadas de Nueva York, para narrar las aventuras y desventuras de la comunidad más elitista de la Gran Manzana. Con esa premisa, la historia explorará cuánto han cambiado las relaciones por el auge de las redes sociales y cómo ha evolucionado la ciudad de Nueva York, que en momentos de la serie original se convirtió en un personaje más de la historia. Nuevos paradigmas llegan a la trama para actualizar a sus personajes y a su público.

El estudio ha ordenado la producción de diez episodios que tendrán una duración aproximada de una hora. Todavía no se tiene confirmación de que ninguno de los actores o actrices principales vayan a participar. Gossip Girl fue una producción de la cadena The CW que arrancó en 2007 y se prolongó durante 121 episodios hasta 2012, cuyo final fue precedido de un imparable aumento de seguidores.