Urgente Cuatro marinos desaparecidos al naufragar un cerqueiro frente a Carnota

«Arde Madrid» tendrá segunda temporada en Movistar+

Mas de 1,2 millones de personas han visto ya alguno de sus capítulos en la plataforma


madrid / efe

La serie Arde Madrid, creada por Paco León y Anna R. Costa y ambientada en el Madrid franquista que vivió la actriz Ava Gardner, tendrá una segunda temporada en Movistar+, según anunció ayer la plataforma audiovisual.

La primera temporada, estrenada el pasado día 8, ha sido la más vista en la plataforma en los primeros cuatro días de su estreno. Más de 1,2 millones de clientes han seguido algún episodio y, de estos, uno de cada cuatro han completado la serie en los primeros días, indica en un comunicado Movistar+.

Arde Madrid es la primera serie que la plataforma ha estrenado en simultáneo en Latinoamérica, concretamente en Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Argentina.

La ficción saca punta al choque cultural y social que supuso el desembarco de Ava Gardner en la España franquista de los años sesenta y está protagonizada por el propio Paco León e Inma Cuesta, que dan vida a los criados de la actriz estadounidense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Arde Madrid» tendrá segunda temporada en Movistar+