Patrocinado por:

Una oportunidad novedosa en España para reactivar el sector inmobiliario

SARA DOMÍNGUEZ PATROCINADO

OCIO@

¿Te imaginas poder disfrutar de una vivienda pagando por ella solo 5 euros y sin gastos derivados de ningún tipo? Eso es lo que propone Lottofy, una empresa con capital español que organiza sorteos inmobiliarios y que trae a España un sistema que ya es habitual en otros países europeos

02 may 2022 . Actualizado a las 12:50 h.

La empresa lottofy comienza a operar en España tras haber superado todas las indicaciones y prescripciones impuestas por el Ministerio de Consumo, y en concreto por la Dirección General de Ordenación del Juego, el ente encargado de todos estos asuntos.

El lanzamiento de este servicio de sorteo de viviendas es algo innovador y novedoso en España, pero es ya habitual desde hace años en países como Reino Unido. Lottofy, con capital 100% español, ha puesto en marcha esta actividad siendo plenamente consciente de que está proponiendo un sistema legal, regulado y sin ningún tipo de letra pequeña.

Los usuarios pueden participar de la actividad de la empresa comprando sus boletos, participaciones, a 5 euros cada una. Y solo con esto entran en el sorteo de una vivienda con todos los gastos pagados. Las posibilidades de ser el agraciado aumentan con el número de participaciones en posesión, pero basta con una para entrar en el sorteo.

Una actividad legal que ofrece total fiabilidad

La empresa ofrece un servicio totalmente fiable, seguro y legal. En este sentido, los participantes pueden estar completamente tranquilos sobre el destino de su inversión, pues el sorteo de la vivienda se realiza ante notario, y el premio está libre de cargas, ya que es la propia compañía la que se encarga del pago de impuestos asociados.

Lottofy lleva gestionando su actividad en España desde hace prácticamente un año, que es el tiempo que han durado los trámites y especificaciones impuestas por el Ministerio de Consumo y la Dirección General de Ordenación del Juego.

Las dudas que nacen de este sorteo fiable, que pueden ser muchas, están todas despejadas en la página oficial de la empresa, en su apartado de preguntas frecuentes. A su vez, Lottofy cuenta también con un sistema de chat online para generar más interactividad con los usuarios.

Toda la información de la empresa y de sus modos de operar está disponible en la página web. Esta señal de transparencia es un punto a favor para ellos que contrasta con el de otros sorteos cuantiosos que se celebran, por ejemplo, durante el periodo navideño.

Muchas cestas regalo que incluyen vacaciones, alojamientos, vehículos e incluso premios en metálico de alta cuantía esconden la letra pequeña del pago de impuestos por el ascenso en la mejora patrimonial. Con Lottofy no ocurre esto, pues es la propia empresa la que se encarga de estas cuestiones con el respaldo de la Dirección General de Ordenación del Juego.

¿Cómo puedes participar en los sorteos de Lottofy?

El próximo sorteo de la empresa tendrá lugar el 2 de agosto y el premio es un apartamento en la Región de Murcia, en una urbanización privada con campo de golf, situada a 15 minutos del aeropuerto y muy cercano a la playa.

Los participantes podrán visualizar la retransmisión del sorteo a través de la página de Lottofy y el agraciado dispondrá de tres días para ponerse en contacto con la empresa. Todas estas cuestiones aparecen claramente explicadas en la web de la compañía.

El modo de participar es muy sencillo, desde el pasado 19 de abril los interesados pueden acceder a sus boletos pagando por ello cinco euros. No obstante, si deciden comprar más participaciones de una vez pueden acogerse a descuentos.

El total de participaciones que puede adquirir una misma persona es 1.000, pero si hace la compra con descuento podrá ahorrarse 1.000 euros en su inversión, ya que a más números adquiridos de forma directa, más descuento asociado.

Existen seis opciones para adquirir números y la más económica por el total de descuento es invertir 200 euros para comprar 50 participaciones, lo que implica estar en posesión de 10 números más de los que tendría con la compra individual. Una vez se haya realizado la compra, la confirmación de la operación es recibida vía correo electrónico, por lo que hay que revisar la bandeja de spam.

Disfrutar de un apartamento por 5 euros, y sin cargas añadidas

Lottofy se compromete, y así lo pone de manifiesto en su página web (muy recomendable su visita), a entregar una vivienda sin cargas añadidas de ningún tipo. La empresa se hace cargo de los impuestos asociados a esta operación e incluye entre ellos el IRPF derivado del incremento patrimonial en la declaración de la renta.

Para ello, como esto no es posible de manera legal que lo abone Lottofy, la opción escogida es la entrega de 20.000 euros para cubrir el gasto. Ante las dudas que puedan surgir, la empresa ofrece amplia información en sus perfiles de redes sociales y el resto de espacios web.