Los seguidores en redes sociales, cada vez más importantes para las empresas

Israel Guerra PATROCINADO

RED REDES SOCIALES

La compra de seguidores y likes en Instagram se ha convertido en un servicio cada vez más demandado por las empresas para lograr que sus perfiles crezcan rápidamente en la red

29 dic 2020 . Actualizado a las 13:40 h.

Hay una guerra que se vive en las redes sociales y los campos de batalla son Facebook, Twitter, Instagram, etc.  Aquí las batallas se ganan si se consigue tener más y más seguidores. Los followers son el objetivo y la causa por la que se crea una cuenta o perfil en una red social. Hacia ellos se dirige la información y a ellos se les ofrece los servicios o productos de las compañías para incentivar que consuman y, por tanto, favorecer el crecimiento y beneficios de las organizaciones.

La importancia de las redes sociales es cada vez es mayor para los negocios, sean del tipo que sean. Con un buen número de seguidores en cada red social se logra aumentar el alcance de cualquier marca, producto o servicio. Y para conseguirlo, se deberá ofrecer un contenido de calidad que sea interesante para compartir.

Si el número de seguidores es elevado, las posibilidades de que ese contenido se comparta crecerán de forma exponencial. Por este motivo son tan importantes las empresas como Visibility Reseller, (VR SERVICES SRL), dedicada a la venta de productos que sirven para aumentar la popularidad de un perfil en las redes sociales, facilitando la suma de seguidores y me gusta en Instagram, posiblemente la red social con más proyección de crecimiento en este momento.

¿Por qué es importante el número de seguidores en Instagram?

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de Internet, con el mayor número de usuarios y con un crecimiento potencial superior al resto de redes. Cualquier estrategia de márketing que quiera tener repercusión y éxito debe contar con la participación en Instagram.

Evidentemente, se ha de llevar a cabo un estudio previo, definir objetivos y entender a qué tipo de público irá dirigido el mensaje comercial de la empresa. En la mayoría de los casos, Instagram se considera un excelente espacio para llegar a un público objetivo bastante amplio.

Es necesario, en cualquier caso, que la empresa comparta contenido que logre identificar su perfil, haciéndolo único, exclusivo y atractivo, capaz de entretener y emocionar a sus seguidores, y, por último, fidelizarlos para que realicen alguna compra.

Cuanto mayor número de seguidores posea el perfil mayor será su autoridad. Y es que se tiende a pensar que “cuantas más personas sigan a una determinada página, esta será más válida”. Por tanto, se incentiva inconscientemente a aumentar aún más el número de seguidores, puesto que también parece que “si la gente la sigue, yo también debería hacerlo”.

La compra de seguidores y likes

Un servicio cada día más demandado es el de compra de seguidores y likes en Instagram para que el perfil de la empresa crezca más rápidamente en esta red social. Es una práctica bastante habitual, algo que logra que, en muy poco tiempo -incluso en cuestión de semanas- cualquiera pueda convertirse en influencer, sin problemas, ya que Instagram no se preocupa por este tipo de acciones.