Patrocinado por:

Dreame H11, la aspiradora de tus sueños

La Voz

OCIO@

Esta escoba inteligente supone una revolución en la limpieza del hogar porque aspira y friega a la vez. ¡Por fin alguien que se da cuenta de lo valioso que es el tiempo!

30 dic 2021 . Actualizado a las 14:24 h.

El mundo de la limpieza del hogar está cada vez más revolucionado debido a todas las novedades tecnológicas que hay ahora mismo para abordar la higiene en casa. La pandemia ha marcado nuestras vidas dentro y fuera de casa. Al salir a la calle nos ponemos la mascarilla, higienizamos las manos constantemente o mantenemos la distancia social para evitar exponernos a posibles contagios por covid-19. Y mientras, en nuestros hogares, hemos modificado muchas rutinas, sobre todo en lo que a limpieza, higiene y seguridad se refiere. Por ejemplo, limitamos las visitas que recibimos, nos descalzamos al entrar en casa, lavamos más a conciencia los alimentos frescos que compramos o dedicamos más tiempo a la limpieza y desinfección de superficies, incluso con más frecuencia de la habitual.

Es en este último punto es en el que muchas marcas del hogar han querido estar a la altura y ofrecer soluciones que permitan tener un hogar limpio en poco tiempo sino que también faciliten la vida de las familias apostando por su comodidad. Uno de los aparatos que más están dando solución en los hogares españoles, a pesar de su reciente llegada a España, son las aspiradoras Dreame. Como su propio nombre indica, son el sueño de cualquier familia porque simplifican las tareas del hogar para dar paso a un mayor tiempo de disfrute.

El modelo sobre el que queremos hablar es el Dreame H11. Se trata de un aspirador inteligente e inalámbrico que aspira y friega al mismo tiempo y que además cuenta con autolimpieza. Dreame H11 se puede usar con una sola mano -pesa tan solo 4,600kg- y permite aspirar y fregar en una sola pasada de forma eficiente y potente. De hecho, su potencia de 170W permite permite cepillar el suelo 560 veces por minuto con una autonomía de 30 minutos de trabajo de limpieza, lo que supone poder limpiar sin interrupciones una vivienda de 160 metros cuadrados.

Dreame H11 cuenta con dos tanques de agua. Uno de 900 mililitros en el que se ubica el agua limpia y otro depósito de 500 mililitros en el que se va acumulando el agua sucia a medida que Dreame H11 trabaja. Una vez que la hemos usado, solo hay que dejarla en la estación de carga y pulsar el botón de autolimpieza. Nada más; no hay que limpiar manualmente el cepillo del rodillo ya que su sistema de autolimpieza permite eliminar tanto los residuos secos como los húmedos de forma simultánea.

¿Y se puede usar sobre todo tipo de superficies? La respuesta es sí. Dreame H11 respeta todo tipo de materiales, sea suelos de baldosa, porcelánico, gres, laminado, madera o tarima.

En cuanto a usabilidad, Dreame H11 cuenta con una pantalla LED inteligente en la que se muestra el nivel de carga de la batería así como el modo de limpieza, la potencia de succión o posible avisos como la capacidad del tanque de agua, error en el cepillo del rodillo u obstrucciones en el tubo que puedan acabar dañando el aparato si no recibimos estas alertas. También cuenta con avisos por voz de forma clara y precisa -configurable en diferentes idiomas-.

Un aliado en hogares con niños pequeños y mascotas

Si Dreame H11 satisface las necesidades de limpieza con eficacia extrema, esta ventaja se acentúa más todavía en hogares donde habitan animales y niños pequeños. Más manchas, más migas, más restos de comida y más pelos no son un impedimento para que podamos tener una casa libre de suciedad. Las familias con bebés y mascotas han encontrado en Dreame H11 el aliado perfecto para que no haya que perder tiempo extra en labores de limpieza y puesta a punto.

¿Necesitas alguna razón más para convencerte de que Dreame H11 debe estar en tu lista de deseos para pedir a los reyes magos? Seguramente, estás pensando en el precio. La aspiradora inteligente Dreame H11 tiene un precio muy bajo para la calidad que ofrece: con el 25% de descuento autoaplicado en Amazon, su coste es de 399,99€. Un regalo o autorregalo ideal para comenzar 2022 con un hogar limpio y brillante.