Huawei P smart+, gama media con triple cámara e Inteligencia Artificial

El fabricante chino apunta a los jóvenes con un smartphone con pantalla FullView de 6,21 pulgadas y «notch» de tipo gota


La serie Huawei P se lanzó por primera vez en 2017 para ofrecer a los consumidores jóvenes teléfonos inteligentes de alta calidad y diseño atractivo a un precio asequible. El último modelo de la gama continúa basándose en sus predecesores, ofreciendo una cámara mejorada, una experiencia de usuario superior y una estética elegante.

«Los jóvenes consumidores buscan dos cosas cuando compran un teléfono inteligente: una gran cámara y un alto valor -afirma Walter Ji, presidente deHuawei Consumer Business Group en Europa Occidental-. Por esta razón, hemos incorporado al P smart+ 2019 nuestra famosa cámara de triple lente potenciada con IA. El objetivo es proporcionar a los jóvenes la oportunidad de realizar fotos y videos brillantes, sin tener que pagar el precio de nuestros dispositivos estrella».

Equipado con una nueva cámara triple trasera de 24MP, las lentes tienen distancias focales de 27 mm. para fotos estándar y 17 mm. para gran angular, mientras que la nueva tercera lente se emplea exclusivamente para bokeh. La cámara frontal de 8MP (F2.0) cuenta con una tecnología de imágenes de retroiluminación basada en IA que reconoce hasta ocho escenas, como cielos azules y condiciones de nieve, y optimiza la captura en tiempo real para ofrecer una única foto de aspecto profesional.

La IA de Huawei incorporada en la cámara trasera puede reconocer hasta 22 escenas, así como mejorar la calidad de imagen de tomas de larga exposición y de fotos captadas en condiciones de iluminación difíciles, incluidas imágenes nocturnas.

El P smart+ 2019 cuenta con un panel táctil FullView de 6,21 pulgadas (resolución FHD + de 2340 x 1080). El notch o muesca es de tipo gota, situado en el centro de la parte superior. El móvil incluye el modo de pantalla dividida y también está diseñado con una nueva navegación gestual.

El último sistema operativo es la última versión de EMUI 9.0. El aprendizaje automático se utiliza para aprender de forma inteligente los hábitos de uso de las aplicaciones y predecir el comportamiento del usuario, lo que ayuda a mejorar la eficiencia operativa general y prolonga la vida útil de la batería.

Por primera vez, este modelo es compatible con HiVision, que aprovecha las capacidades de IA del dispositivo para ofrecer varias funcionalidades, entre ellas la traducción en tiempo real, búsqueda de información sobre objetos y escaneado de códigos QR.

El procesador Kirin 710 garantiza una respuesta fluida y natural del sistema, con un alto rendimiento en juegos inmersivos. Desarrollado con la tecnología de procesamiento de 12 nm, el chipset Octa-core A73 cuenta con una velocidad de CPU de hasta 2.2GHz. La batería de 3400mAh proporciona una duración de un día entero de uso.

El Huawei P smart+ 2019 estará disponible a partir del 20 de marzo en las variantes de color Midnight Black y Starlight Blue, con una memoria de 64GB. El precio de venta al público es de 279 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Huawei P smart+, gama media con triple cámara e Inteligencia Artificial