Patrocinado por:

Aprende a usar de forma fácil el convertidor de PDF a Word

La Voz

OCIO@

cottonbro | pexels

¿Ya sabes cómo utilizar un convertidor de PDF a Word? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber

05 ene 2022 . Actualizado a las 15:44 h.

Si aún no sabes cómo utilizar un convertidor de PDF a Word, en este artículo te explicaremos los detalles necesarios para usar de forma correcta la herramienta.

Parte 1: ¿Dónde Conseguir un Conversor de PDF a Word?

¿No sabes dónde convertir PDF a Word? El mercado online está lleno de diversas opciones de las cuales puedes escoger la que mejor se adapte a ti. Encontrarás desde programas que debes descargar e instalar hasta apps para tu móvil. Sin embargo, esto puede parecerte un proceso lento y aburridor.

Por suerte, en el mercado también existen otras opciones que no requieren de descargas. Estamos hablando de las herramientas de conversión que son en línea. Ejemplo de ello, son nuestras herramientas. Ahí, podrás encontrar opciones para convertir archivos en Excel, hasta para convertir PDF a PowerPoint.

Y como ya te hemos dicho, no necesitarás descargar ninguna plataforma. ¿Pero sabes para qué puedes usar un convertidor de PDF a Word?

Con esta herramienta podrás convertir tus archivos PDF a Word. Esto te dará la posibilidad de modificar tus documentos PDF con la facilidad del formato Word. De este modo, podrás modificar la información, agregar más páginas, agregar más imágenes, o cambiar el formato del texto.

Esto es útil cuando tienes que entregar tareas o modificar un documento del trabajo. Una vez modificado tu documento, podrás volver a convertir tu archivo Word a formato PDF. Esto te ayudará a que el contenido que hayas creado, se mantenga en su lugar. Además, de esta forma, será más fácil compartirlo con las demás personas.

Parte 2: Conoce las Características del Conversor Gratuito de PDF a Word

Nuestras herramientas cuentan con las siguientes características:

La herramienta convierte con precisión y sin bajar la calidad de tus archivos. Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por el bienestar de tus documentos.

La herramienta es totalmente gratuita y la puedes usar en línea sin ningún tipo de restricción. Nunca te solicitaremos tus datos personales ni tampoco tendrás que realizar registros. Puedes usar la herramienta cuantas veces desees de forma libre.

La herramienta se adapta a cualquier dispositivo. Desde tu móvil hasta tu computadora. Por lo que podrás llevar esta herramienta a donde sea que vayas.

Esta herramienta está libre de espacios publicitarios y de spam. Porque sabemos que es molesto tener la pantalla llena de anuncios. Hemos diseñado una interfaz sencilla y limpia para tu mayor comodidad.

Parte 3: Tutorial Paso a Paso Para Usar la Herramienta

Teniendo en cuenta todo lo anterior, habrás podido identificar las ventajas de nuestras herramientas. A continuación, te presentaremos los pasos a seguir para que aprendas a usar el convertidor de una forma fácil.

Paso1: Entra a nuestra herramienta desde nuestro sitio web. La navegación por el menú es muy sencilla y ahí encontrarás muchas más opciones.

Paso 2: Una vez hayas escogido tu opción favorita, debes subir tus documentos de PDF para comenzar con el proceso de conversión.

Paso 3: Cuando tus archivos estén cargados en la plataforma, la conversión comenzará de forma automática. Solo tomará unos contados segundos.

Paso 4: Cuando tus documentos estén listos, ya podrás descargar tus archivos en su formato Word.

Como puedes ver, el proceso es sencillo y el camino es claro. Si lo prefieres, también puedes realizar el mismo proceso desde nuestro convertidor iLove PDF a Word.

Los pasos son los mismos. Las opciones son muchas. Ahora que ya conoces nuestras herramientas y sus características, comparte esta información con tus amigos.