Patrocinado por:

La app: BeMyPhone

J. A.

OCIO@

Ya es posible acceder a toda la información de nuestro móvil desde otro teléfono

04 mar 2019 . Actualizado a las 11:05 h.

¿Qué ocurre cuando un teléfono se queda sin batería, lo dejamos olvidado, se pierde o sufre un buen golpe? ¿Es más importante el propio aparato o todos los datos que contiene? Para los que piensen lo segundo, la aplicación BeMyPhone, una vez descargada en otro terminal y después de registrarnos y elegir los datos que queremos sincronizar, permite hacer y recibir llamadas, acceder a nuestra lista de contactos, emails, apps o a la galería de imágenes. De esta forma, podemos acceder a toda nuestra información desde cualquier sitio de forma cien por cien segura.

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita y permite usar todas sus prestaciones y funcionalidades sin limitaciones durante siete días. Su uso es muy sencillo, simplemente hay que ingresar usuario y contraseña privada.

Además, BeMyPhone permite a sus usuarios la opción de hacer una copia de seguridad del móvil permanente, de forma que en caso de pérdida total del teléfono nunca extravíen sus contactos y datos. El servicio protege los datos de sus usuarios de forma continua, y cada vez que alguien intenta un acceso desde otro móvil con nuestro usuario y contraseña se notifica al dispositivo principal para poder denegar el acceso de forma remota.

¿Para qué sirve?

Nos permite acceder a todos los datos de nuestro móvil (contactos, emails, galería de fotos...) desde otro teléfono. Es útil si hemos perdido u olvidado el móvil, no funciona por una caída o nos hemos quedado sin batería.

¿Cuánto cuesta?

Hay varios planes: mensual (2 GB de datos por 1,99 euros), semestral (2 GB / 7,99 euros) y anual (2 GB / 9,99 euros). Descarga y prueba de 7 días gratuita.