Sin cables y sobre ruedas: así es el nuevo televisor de LG

RED

LG

La firma coreana llevará al CES de Las Vegas su nueva línea Lifestyle TV, que incluye otro modelo con una cubierta de tela motorizada, pantalla OLED de 65 pulgadas y audio inmersivo con 80 vatios de potencia.

14 dic 2021 . Actualizado a las 12:52 h.

Se acerca el CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, una de las citas tecnológicas más importantes del año, que se celebrará del 5 al 8 de enero del 2022, y ya empieza a haber avances de productos. El sector de los televisores es uno de los que tienen más peso en esta feria, que muestra las tendencias y dispositivos que se irán lanzando a lo largo de los siguientes doce meses. LG ha sido la primera en desvelar sus propuestas, con una nueva línea de televisores denominada Lifestyle TV, pensada «para el estilo de vida actual, con el hogar en el centro de nuestras actividades».

Las LG Lifestyle TV ofrecen versatilidad e integración espacial para ayudar a transformar el hogar en cualquier cosa, ya sea una oficina, un gimnasio, un museo, un taller o un centro de entretenimiento. Dos modelos innovadores inauguran el catálogo, el LG Objet TV (modelo 65Art90) y el LG StanbyME (modelo 27Art10), un centro de entretenimiento que combina una pantalla privada sin cables con una batería integrada en una plataforma móvil.

LG

El LG StanbyME ofrece una autonomía de hasta 3 horas de visionado entre carga y carga. Puede moverse fácilmente entre sala y sala gracias a su base sobre ruedas, dotando así de máxima libertad al usuario. La pantalla es de 27 pulgadas un tamaño que en LG consideran «ideal no solo para películas, series y contenido en streaming, sino también para videoconferencias con familiares y compañeros de trabajo o para seguir cursos online».