Patrocinado por:

Animal Crossing y Pokemon animan el Black Friday de Nintendo

OCIO@

NINTENDO

A dos de los estrenos más esperados para la Switch se les suma Shin Megami Tensei V. La compañía japonesa tiene más de mil juegos para su consola con descuentos hasta el próximo 30 de noviembre

19 nov 2021 . Actualizado a las 12:12 h.

Nintendo continúa engrosando un catálogo interminable para la Switch, con la llegada en las últimas semanas de tres títulos muy esperados. El primero fue Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise, un contenido adicional para el popular juego de simulación en el que los jugadores se unen al equipo de Nuria en la agencia Archipiélago Paraíso. Viajan a islas en las que podrán diseñar casas de vacaciones, también podrán decorar instalaciones, como una escuela y un restaurante, y descubrir nuevas maneras de crear a medida que ganen experiencia. Este descargable cuesta 24,99 euros.

NINTENDO

Muy esperada era también la llegada de los nuevos Pokemon Diamante Brillante y Pokemon Perla Reluciente, que permite emprender un viaje repleto de misterios a lo largo de la región de Sinnoh, en la que los jugadores pueden atrapar pokémons, enfrentarse a los entrenadores más fuertes de la región y tratar de desbarata los planes del pérfido Equipo Galaxia. Ambas entregas están ya disponibles por 59,99 euros.

NINTENDO

Y para los fans del rol japonés más tradicional y de los desafíos duros, Shin Megami Tensei V permite explorar una expansiva Tokio post-apocalíptica, recreada en 3D utilizando el motor de creación de videojuegos Unreal Engine 4. El protagonista se adentra en el Da'at, un yermo repleto de deidades, ángeles, demonios y criaturas de todo tipo de folclores y creencias que se encuentran en un conflicto eterno por la supervivencia. El juego cuesta 59,99 euros.

NINTENDO

Por otra parte, hasta el 30 de noviembre Nintendo celebra su campaña Ciberofertas, con más de mil juegos para la Switch con descuentos de hasta el 75 %. Entre ellos la precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Hyrule Warriors: La era del cataclismo; Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2; New Super Mario Bros. U Deluxe (para correr y saltar por los más de 160 niveles de plataformas en 2D con el estilo clásico de Super Mario); Rivellon en Divinity: Original Sin 2 ? Definitive Edition; Pikmin 3 Deluxe, o Tetris Effect.

La Switch está de celebración, tras superar los dos millones de unidades vendidas en España desde su lanzamiento el 3 de marzo del 2017, hasta el pasado 24 de octubre, según datos de la consultora independiente GfK. Se convierte, además, en la consola más vendida en nuestro país durante tres años consecutivos (2019, 2020 y 2021).