Patrocinado por:

Razer se pone a juego con la PS5

J. A.

OCIO@

RAZER

Los nuevos auriculares inalámbricos Kaira Pro y las bases para el mando DualSense están diseñados para combinar con el estilo y los colores de PlayStation

18 nov 2021 . Actualizado a las 18:52 h.

Razer continúa su rápida expansión y crecimiento en el mercado de consolas con el lanzamiento de una serie de nuevos auriculares inalámbricos así como una base de carga para PlayStation 5. Con motivos en blanco y negro, junto con exclusivos detalles en azul, están diseñados para combinar con el estilo de la máquina de Sony y el mando wireless DualSense.

Los Razer Kaira Pro, con tecnología háptica, desatan una auténtica experiencia inmersiva. Se trata de los primeros cascos inalámbricos de Razer diseñados para la Play 5 y están potenciados con HyperSense, que ofrece una retroalimentación sensorial realista basada en las señales de audio, lo que permite a los usuarios sumergirse en la experiencia de juego. Vienen equipados con los controladores Razer TriForce Titanium, de 50 milímetros, que garantizan una claridad absoluta y con un peso liviano, algo fundamental de cara a la comodidad durante largas sesiones de juego.

RAZER

Para mejorar la comunicación durante la partida cuentan con el micrófono extraible Razer HyperClear Supercardioide. Los auriculares se enfocan a un patrón de reconocimiento vocal ajustado, mientras se suprime el ruido de fondo no deseado, para una mayor y mayor claridad. También ofrecen un micrófono incorporado para uso móvil, lo que brinda a los usuarios las opciones para conectarse a dispositivos como el smartphone o una tableta a través de Bluetooth, así como para PS5, PS4, PC, y otros dispositivos a través de la conexión por puertos USB-C o USB-A con el Razer HyperSpeed Dongle 2.4 GHz (adaptador USB-A) incluido en la caja. Además, como es habitual en los productos premium de la marca de estilo de vida gaming, las copas de los auriculares muestran iluminación Chroma RGB, personalizable a través una app.

Los Razer Kaira Pro cuestan 219 euros y tienen una versión de entrada (Razer Kaira) que cuestan la mitad. Disponen de la tecnología Razer SmartSwitch, que permite cambiar sin problema la conexión entre dispositivos 2.4 GHz y Bluetooth, y mantienen los controladores de 50 mm y el micrófono.

RAZER
 

Base de carga rápida

En cuanto a las bases de carga rápida Razer para el DualSense, proporcionan una carga rápida de los mandos para alcanzar sus niveles de batería máxima en menos de 3 horas. Están disponibles en color blanco, negro y rojo, a juego de color con los mandos.