Samsung Galaxy Buds2: diminutos y con cancelación de ruido activa

RED

SAMSUNG

Los auriculares inalámbricos más pequeños de la firma coreana permiten conseguir un ajuste perfecto y ofrecen un sonido cristalino pero con graves presentes

22 sep 2021 . Actualizado a las 13:09 h.

Samsung acompañó el lanzamiento de sus nuevos móviles plegables Galaxy Z (Z Fold3 5G y Z Flip3 5G), el pasado mes de agosto, con los últimos wearables de la marca coreana: los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 y el reloj inteligente Galaxy Watch 4. Estos dispositivos cada vez tienen más presencia como complemento del smartphone o la tableta y en el caso de los Galaxy Buds2 el avance respecto a la generación anterior ha sido notable.

La primera impresión es que el ejercicio de miniaturización es extraordinario. Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y ligeros de Samsung y cuentan con una forma curvada que hace que se integren muy bien en el pabellón auditivo. Sacarlos y meterlos de la funda es muy sencillo y no se siente peligro de que vayan a escapar entre los dedos, ya que aunque el material con el que están fabricados exteriormente es muy suave ofrece suficiente grip como para que no resbalen.

SAMSUNG

Disponibles en cuatro colores (blanco, grafito, oliva y lavanda), el usuario puede asegurarse de que consigue una adaptación perfecta mediante la prueba de ajuste de los auriculares que ofrece la aplicación Galaxy Wearable (detecta el izquierdo y el derecho por separado). La caja incluye, además del cable carga, dos juegos de almohadillas de silicona adicionales -más grandes y más pequeñas que las que vienen insertadas por defecto-, que se pueden cambiar fácilmente en pocos segundos. La idea es que puedan llevarse todo el día sin que sintamos cansancio ni el clásico dolor que dejan en la oreja otros audífonos.