Lenovo lanza nuevas tabletas para el «estilo de vida híbrido»

J. A.

RED

LENOVO

La Yoga Tab 13, con un panel Full HD especialmente preparado para visualizar contenido en «streaming», también se puede usar como una segunda pantalla portátil, conectándola a un ordenador

21 sep 2021 . Actualizado a las 20:12 h.

Lenovo anunció hoy el lanzamiento en el mercado español sus nuevas tabletas diseñadas para el actual «modo de vida híbrido», que ha hecho que cambiemos muchas de nuestras preferencias a la hora de elegir actividades de ocio, de visualizar contenido mediante streaming, jugar, aprender y en general pasar más tiempo delante de la pantalla.

La punta de lanza es la Yoga Tab 13, con capacidad de reproducir contenido de streaming durante 12 horas con calidad Full HD (1080p). Con menor consumo y menos reflejos que otras pantallas LCD, su panel de 13 pulgadas 2K LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) ofrece un brillo de 400 nits y una gama de colores 100% sRGB. El display también está potenciado por Dolby Vision HDR, que ofrece mayores detalles y una calidad de imagen ultra-nítida.

LENOVO

A nivel de audio lleva integrados cuatro altavoces JBL, incluyendo los dos dispuestos en la innovadora barra de sonido. La función Lenovo Premium Audio se combina con la tecnología Dolby Atmos para facilitar una experiencia de audio inmersivo. Además, una cámara sonora inferior contribuye a un rendimiento de bajos de 450Hz que produce un profundo efecto envolvente.