Los detalles que marcan la diferencia en unos auriculares inalámbricos

J. A.

RED

CAMBRIDGE AUDIO

Cambridge Audio refuerza la conectividad de los Melomania Touch con Bluetooth 5.0 y el último chipset de Qualcomm. Para lograr la mejor comodidad se analizaron 3.000 impresiones de oído

20 sep 2021 . Actualizado a las 21:47 h.

Los auriculares inalámbricos están en todas partes y a priori podría pensarse que el desarrollo de estos diminutos dispositivos es algo sencillo. Pero nada más lejos de la realidad. A los problemas derivados de la miniaturización de componentes se suma la necesidad de contar con una conexión superestable y un diseño que permita su utilización durante horas sin que nuestros pabellones auditivos se resientan. A todo ello se enfrentó Cambridge Audio a la hora de crear los auriculares intrauditivos Melomania Touch, que acaban de recibir una actualización de firmware que refuerza la fiabilidad de su comunicación con el smartphone.

CAMBRIDGE AUDIO

Los Melomania Touch cuentan con drivers de 7 mm recubiertos de grafeno y utilizan códecs de alta resolución aptX y AAC. con Bluetooth 5.0 y el último chipset de Qualcomm en su interior, no solo destacan en reproducción musical sino que sus micrófonos también los convierten en una opción de alta calidad para llamadas telefónicas. Tienen una autonomía de 9 horas y el estuche de carga proporciona capacidad suficiente para otras 41 horas adicionales.

CAMBRIDGE AUDIO

En la firma británica explican que durante el desarrollo de estos auriculares se prestó especial atención a lograr un sonido puro y detallado, así como a un ajuste cómodo de los audífonos. Para lograr la mejor comodidad de uso posible, Cambridge Audio analizó 3.000 impresiones de oído y utilizó los resultados como base para crear una nueva carcasa que se adapta perfectamente al auricular. La variedad de piezas y almohadillas incluidas en la caja garantizan un ajuste óptimo para todo tipo de oídos, así como una supresión pasiva y eficaz del ruido ambiental.