Patrocinado por:

¿Perdiste o borraste archivos de tu Mac y ahora no sabes cómo recuperarlos? Prueba Recoverit Data Recovery

LA VOZ

OCIO@

13 sep 2021 . Actualizado a las 15:55 h.

Alguna vez has estado borrando información de tu Mac o archivos que ya piensas que no son útiles, o solamente quieres liberar un poco de espacio en tu portátil y por alguna razón pasado unos días necesitas esos archivos, pero por error ya no están en la papelera ni en ningún otro lado, no debes entrar en pánico aquí te vamos a mostrar uno de los software más versátiles y seguros para recuperar archivos borrados de Mac.

Quizás estarás pensando ya perdí los archivos para siempre, y te puedo decir que estas equivocado, los archivos que eliminaste, aunque no se encuentren en la papelera de reciclaje aun tienes la posibilidad de recuperarlos, así que puedes estar tranquilo y sigue leyendo para que veas cómo puedes llegar a recuperar casi cualquier tipo de archivo.

¿Cuál es el software para recuperar los archivos de tu Mac?

Gracias a la empresa con una trayectoria intachable, Wondershare nos trae uno de los mejores software pagos más seguros y confiables para poder recuperar nuestros archivos independientemente del sistema operativo que poseamos.

Recoverit Data Recovery es un software como ya hemos dicho creado por la empresa Wondershare que nos permite recuperar cualquier archivo que se haya eliminado por completo, podremos recuperar archivos multimedia como son imágenes, videos, música, audios, etc. También podremos recuperar documentos importantes como Office o PDF.

Este increíble software te va a permitir poder recuperar los archivos de cualquier sitio, no solamente podrás recuperar desde un disco duro sólido HDD, sino que también puedes recuperar archivos eliminados por formateos de memorias SD, memorias USB, disco duro portátil, hasta del mismo dispositivo móvil.

¿Cómo recuperar los archivos perdidos en tu Mac?

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial del software de Wondershare Recoverit Data Recovery y descargamos la prueba gratuita y seleccionaremos el sistema Operativo para Mac.

Luego de haber descargado el software y haberlo instalado, iniciaremos el programa, al abrir el software seleccionamos los lugares o discos que queremos recuperar la información.

Luego de haber seleccionado el disco que vamos a analizar donde se han perdido los datos, el software comenzará a escanear el disco y al finalizar el escaneo nos va a mostrar todos los archivos que podremos recuperar y tendremos la posibilidad de previsualizar el archivo que ha detectado el programa, siempre y cuando este pese menos de 15 MB.

¿Qué otras herramientas me ofrece Recoverit Data Recovery?

Aparte de poder recuperar y admitir más de 900 formatos de archivos, fotos videos y más. Todo va a depender del plan que elijas y se acomode a tu bolsillo y necesidades.

En el plan estándar tendrás el kit de herramienta de arranque que te va a permitir crear un USB de arranque y recuperar un ordenador bloqueado.

Y si obtienes la versión avanzada tienes la herramienta anterior junto con la recuperación avanzada de vídeo que te va a permitir recuperar hasta un 90 por ciento de los videos y reparar los que se encuentren dañados.