Filmora: explora tu lado creativo al editar vídeos

LA VOZ

RED

13 sep 2021 . Actualizado a las 14:16 h.

Editar vídeos se ha vuelto una actividad prácticamente rutinaria para todo aquel que se ocupe de crear contenido para las redes sociales. Incluso el usuario común, que cuenta apenas con unas pocas decenas de seguidores, se ha visto en medio de la vorágine de Tik Tok e Instagram y ha deseado más de una vez sacar provecho a las numerosas herramientas de vídeo que están a nuestro alcance hoy en día.

El acceso a recursos para compartir información nunca había sido tan universal y diversificado como lo es en nuestros tiempos, cualquiera puede hacer un pequeño vídeo en casa y explorar su lado creativo para ofrecer al mundo una visión u opinión propia. Por eso hoy hablaremos de Wondershare Filmora, un programa que te ayuda a explorar y explotar tus dotes de cineasta, todo esto sin dejar de lado la simplicidad y facilidad de uso.

Filmora se caracteriza precisamente por ser fácil de usar y tener una curva de aprendizaje alta, existe mucha información disponible en internet que permite desarrollar nuestras habilidades en el software, por suerte, bastante en español. Su comunidad supera los 70 millones de usuarios, aprender a usarlo es tan rápido como buscar tutoriales en YouTube y comenzar a editar.