Patrocinado por:

Audio-Technica ATH-S220BT: auriculares con 60 horas de batería y emparejamiento múltiple

J. A.

OCIO@

Audio-Technica

El Bluetooth 5.0 posibilita conectarlos a varios dispositivos a la vez y alternar rápidamente entre el smartphone, el ordenador o la tableta. Cuestan 69 euros.

03 sep 2021 . Actualizado a las 19:55 h.

Septiembre parece haberse convertido en el mes de los auriculares, porque asistimos a una auténtica avalancha de presentaciones de estos dispositivos. Esta vez ha sido Audio-Technica, líder mundial en tecnología de audio profesional y personal, que ha anunciado los nuevos ATH-S220BT, unos auriculares inalámbricos de diadema con un precio muy competitivo (69 euros) y que cuentan con una notable duración de batería de 60 horas.

Cómodos y elegantes, huyendo de los diseños extravagantes de otras marcas, los ATH-S220BT incorporan almohadillas discretas, especialmente diseñadas para evitar que el sonido escape mientras el usuario está en movimiento. Tienen un peso de solo 180 gramos, lo que evita la tensión en el cuello y los hombros, y están pensados para ser utilizados de forma prolongada, ya sea para viajar, sesiones de juego o maratones de streaming.

Audio-Technica

Desde su fundación en 1962, Audio-Technica ha mantenido su dedicación a la calidad del sonido, y esta característica se mantiene en los nuevos auriculares inalámbricos. Además del sonido potente y realista, en el modo de baja latencia ofrecen una sincronicidad máxima.

Los auriculares cuentan con capacidad de carga rápida, de modo que solo 10 minutos enchufados permiten un uso de hasta 3,5 horas. El cable USB Tipo-A a USB Tipo-C incluido facilita el uso de gran variedad de dispositivos para la carga.

El equipo integra un micrófono de alta calidad de Audio-Technica, lo que garantiza claridad durante las llamadas, además de tener un manejo sencillo con controles avanzados en el auricular para realizar llamadas y escuchar música.

Audio-Technica

Con Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Siri y Google Assistant, también se puede acceder a la función de reconocimiento de voz con solo pulsar un botón, recibir notificaciones, enviar mensajes y controlar la reproducción de audio. Además, la función de guía por voz de Audio-Technica puede utilizarse para enviar notificaciones, incluyendo los estados de alimentación y emparejamiento, así como para saber el nivel de batería restante.

Emparejamiento multipunto

La tecnología Bluetooth 5.0 posibilita que podamos conectarnos a varios dispositivos a la vez. De esta forma emparejamos los auriculares con el smartphone, ordenador o tableta de forma simultánea y acabamos con el incordio de tener que cambiar de dispositivo varias veces. El emparejamiento rápido asegura que los ATH-S220BT pueden conectarse a dispositivos Android compatibles con un solo toque.

Audio-Technica

Finalmente, el cable de 1,2 metros con micrófono y un control incorporados ofrece la máxima flexibilidad para quienes desean disfrutar de un sonido superior al tiempo que quieren alargar la duración de la batería.