Patrocinado por:

JBL Reflect Flow PRO: auriculares deportivos con cancelación de ruido

OCIO@

JBL

La marca de Harman presenta sus nuevas propuestas en materia de auriculares, cascos de gaming y altavoces inalámbricos

02 sep 2021 . Actualizado a las 20:24 h.

Con 75 años de experiencia, JBL es una de las marcas icónicas de Harman, la compañía estadounidense -ahora propiedad de Samsung- que diseña y fabrica productos y soluciones conectadas para empresas de automóviles y de tecnología de consumo, incluyendo sistemas para coches conectados, productos de de audio y vídeo y servicios de soporte para el Internet de las Cosas.

JBL presentó ayer sus nuevas propuestas en materia de auriculares, cascos de gaming y altavoces inalámbricos en un evento virtual al que asistió La Voz de Galicia. Como punta de lanza anunció los nuevos JBL Reflect Flow PRO, auriculares True Wireless enfocados a actividades deportivas y que cuentan con un ajuste seguro gracias al característico diseño de puntas de oído. De esta forma los audífonos no se mueven incluso en los ejercicios más intensos, y tampoco en el agua. Su certificación de impermeabilidad extrema y al polvo IP68 es el estándar más alto de la industria, siendo válidos para agua salada.

Los Reflect Flow PRO ofrecen hasta 30 horas seguidas de reproducción y cuentan con carga rápida (10 minutos en el estuche equivalen a 1 hora de reproducción). Los drivers de 6,8 mm dan como resultado un sonido con graves muy presentes pero naturales, que se puede ecualizar mediante la app JBL Headphones. Disponen de cancelación de ruido adaptativa, pudiendo activar la función Smart Ambient, que nos mantiene en una atmósfera menos aislada cuando por ejemplo estamos en una sesión de running o queremos mantener una charla rápida con un amigo mientras nos desplazamos.

JBL

Los seis micrófonos garantizan una perfecta claridad de voz en las llamadas o reuniones, incluso con lluvia o viento, y los auriculares vienen preparados para interactuar con los asistentes Google Assistant o Alexa. Están disponibles este mes por 179,99 euros en colores black, blue, white y pink.

En la gama más accesible también se presentaron los sucesores de los populares JBL Tune 125 TWS y JBL Tune 225 TWS, los JBL Tune 130NC y 230NC, que ofrecen asimismo cancelación activa del ruido por solo 99,99 euros.

Para videojuegos

La última incorporación de la serie gaming de JBL, los Quantum 350, están diseñados para aportar una ventaja competitiva a los jugadores de PC -también funcionan con las consolas- aprovechando el sonido inmersivo inalámbrico. «Percibirás desde los pasos más silenciosos hasta las explosiones más fuertes», destacan desde la marca, que reconoce que el mundo de los videojuegos es cada vez más popular y los usuarios necesitan una mayor flexibilidad en su configuración. Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle de Harman, explicó que «unos auriculares totalmente inalámbricos permiten a los jugadores moverse cuando juegan, pasando del PC a la PS5, o alejándose de sus dispositivos, pero sin dejar de oír y sentir cada sonido».

Los JBL Quantum 350, con batería de 22 horas y ligeras almohadillas de espuma con memoria, disponen de carga rápida (proporciona 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga) y el sistema Power & Play permite alimentarlos mientras seguimos jugando. Un micrófono de brazo direccional desmontable completa las especificaciones de estos auriculares, que costarán 119 euros.

JBL

Altavoces PartyBox

En materia de altavoces JBL apuesta por los PartyBox 710 y PartyBox 110, creados para ofrecer el máximo rendimiento en fiestas, que además del potente sonido marca de la casa cuentan con un espectáculo de luces rediseñado. Los primeros ofrecen cinco estilos de iluminación que se combinan y sincronizan con unos enormes 800 vatios de sonido.

Las luces estroboscópicas, las luces de proyección en color y la animación RGB en forma de 8 son algunas de las opciones de iluminación. Solo con encender el altavoz ya se activan los espectáculos de luz personalizados, mientras que la reproducción se puede controlar a distancia y es posible además añadir efectos de sonido de DJ. 

El sonido, a través de controladores de alta sensibilidad (dos tweeters de 2,75 pulgadas de baja distorsión, dos drivers de excursión de 8 pulgadas mejorados, y un puerto de reflejo de graves), es potente y profundo. Podemos crear un estéreo inalámbrico con solo pulsar un botón, vinculando dos altavoces de forma inalámbrica. También se le puede conectar una guitarra o un micrófono (tiene entradas dedicadas para ellos, además de conectividad Bluetooth y USB).

Estos equipos llevan incorporadas ruedas y asa para poder transportarlos fácilmente y tienen certificación IPX4 a prueba de salpicaduras. El JBL PartyBox 710 estará disponible a partir de octubre por 799,99 euros. El modelo PartyBox 110, menos potente (160 vatios) costará 379,99 euros.

JBL

Otra novedad es el JBL Flip 6, altavoz portátil a prueba de agua y polvo y con 12 horas de reproducción, heredero del exitoso Flip 5. Cuenta con altavoces de agudos separados y radiadores pasivos duales, así como un potente subwoofer con diseño de pista. Estará disponible en una batería de colores (Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green o Squad) a partir de noviembre por 139,99 euros.