imoo Watch Phone Z6, por fin un reloj inteligente para niños

RED

imoo

El dispositivo cuenta con una cámara de alta resolución y permite conectar a padres e hijos por videoconferencia y chat, sin necesidad de que los pequeños lleven consigo un móvil gracias a que incorpora su propia SIM

16 ago 2021 . Actualizado a las 13:12 h.

imoo, una marca global creada hace cinco años por BBK Electronics Education -la división para niños del grupo propietario de compañías como Oppo, OnePlus, Vivo y Realme-, acaba de lanzar en España el Watch Phone Z6. Se trata de un reloj inteligente que aúna la última tecnología en innovación y seguridad, y que conecta a padres o tutores con sus hijos apoyándose en dos elementos clave: una cámara delantera de alta resolución y una tarjeta SIM que hace que el dispositivo sea autónomo y no requiera que el pequeño tenga que llevar un móvil consigo.

El producto engancha ya por el diseño, con un aspecto rugerizado que da confianza ante caídas accidentales y disponible en dos colores, púrpura y verde, atractivos y modernos. La caja del reloj pivota sobre la correa de forma que puede colocarse en cualquier ángulo, y debajo encontramos el compartimento para la SIM. La idea es que el niño lleve el reloj en su muñeca, y que este previamente haya sido asociado a una app que sus padres o hermanos mayores (administradores) pueden descargar en su smartphone. De esta forma pueden comunicarse a través de llamadas telefónicas, videollamada bidireccional, chat con texto, mensajes de voz, emojis, fotos y vídeos cortos.

El imoo el Watch Phone Z6 cambia de la cámara frontal a la trasera durante las videollamadas (por ejemplo, cuando el niño quiere mostrar la escena que tiene delante de él) y también cuando se realizan fotografías. Cuando se levanta la pantalla, la cámara permite activar modo manos libres para que los pequeños no corran ningún tipo de peligro mientras graban o hacen instantáneas.