Patrocinado por:

Trading de Criptomonedas, una buena forma de generar dinero en 2021

La Voz

OCIO@

El trading de criptomonedas es cada vez más popular ya que permite generar ingresos de manera online. A continuación, te contamos un poco más sobre este mundo además de las ventajas y desventajas que te encontrarás si decides introducirte en él

02 ago 2021 . Actualizado a las 11:24 h.

Generar ingresos en línea de manera online con solo unos clics suena una idea muy tentadora, esto puede ser posible en el mercado de las criptomonedas. Es muy frecuente escuchar que los traders suelen tomar ciertos riesgos para obtener buenas ganancias, esto es posible obtenerlo con las criptomonedas.

Lo que muchas personas no conocen es que un trader debe ser un gestor de riesgos muy inteligente al momento de sumergirse en el mundo de las criptomonedas.

El riesgo necesita manejarse con mucha cautela e inteligencia, así como también si es posible eliminarlo del mercado de manera rápida. Solo las personas que analizan, controlan y aceptan sus pérdidas logran ser traders muy exitosos.

¿Qué es el trading de criptomonedas?

Seguramente al leer este artículo aún te seguirás preguntando, ¿qué es el trading de criptomonedas? Tranquilo, a continuación, te lo explicaremos. El trading de las criptomonedas consiste en tomar una posición financiera del precio de una Criptomoneda en comparación al dólar o en contra de otro Criptoactivo.

Las ventajas y desventajas

A continuación te mencionamos algunas ventajas y desventajas del trading de criptomonedas:

Ventajas:

  • No necesitas realizar ningún esfuerzo físico
  • Generas dinero solo con realizar unos pocos clics
  • Puedes obtener beneficios de manera ilimitada.
  • Es posible obtener ingresos de manera rápida y también a largo plazo.

Desventajas:

  • Puedes perder dinero (alto riesgo).
  • Necesitas de un aprendizaje elaborado y de manera continua.

Gane más dinero con el apalancamiento

Gracias al mercado de criptomonedas apalancadas y a los servicios de algunos brókers disponibles como el de Libertex, los usuarios ahora pueden generar más ganancias en estos mercados de Criptoactivo.

También es posible entrar al mercado de criptomonedas con poco capital y puedes llegar a generar grandes beneficios a lo largo del tiempo.

Los beneficios de los derivados es que han sido creados para cualquier cantidad de capital. Es posible emprender con unos pocos centavos y hacer crecer el dinero. Puedes invertir en cualquier número de mercados. El corredor te permite trabajar con apalancamiento.

El apalancamiento se puede describir como un préstamo o capital añadido para el usuario. Solo con un depósito de seguridad menor (margen), se puede negociar un tamaño más grande.

El riesgo tiene incluido un stop loss o un llamado margen. Esto aumenta las ganancias o pérdidas.

Los Brókers tienen incluidas precauciones de seguridad especiales que impiden que los traders cometan deudas o pérdidas muy altas.