Patrocinado por:

FXGM, un bróker moderno que te enseña a invertir on-line

La Voz

OCIO@

PEXELS

Distinguirse aportando valor en el mundo de las inversiones en linea hace que este tipo de plataformas incrementen su cuota de mercado

21 jul 2021 . Actualizado a las 11:44 h.

Hace ya un tiempo que las inversiones, sobre todo online, han dejado de ser una práctica exclusivamente para especialistas. Se ha producido un ingente aumento de usuarios que realizan este tipo de operaciones ya que cada vez se interesan más por las plataformas de inversión. Esta tendencia produce que haya una competencia muy intensa en la que los brókers se ven obligados a desarrollar características únicas que les permitan ofrecer un servicio confiable, claro y seguro, y de esta manera, tener mayores posibilidades de conseguir una mayor cuota de mercado.

FXGM es un bróker regulado, opción interesante para muchos operadores . Se trata de uno de los brókers online más populares debido a su presencia en el mercado desde hace más de 15 años. Es una plataforma completa y segura con sede en Nicosia, Chipre, que cuenta con registro como firma de inversión de Chipre (CIF) bajo la Comisión del Mercado de Valores de este país (CySEC). La garantía de seguridad la ofrece a partir de contar con licencias de varias agencias reguladoras: opera en conformidad con la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros (MiFID) de la Unión Europea; permite operar en CFD de las principales monedas, acciones, índices, materias primas, criptomonedas, y otras opciones; y opera ajustado a las normas y reglamentos para poder garantizar servicios transparentes y fiables para los clientes.

Tipos de usuarios en FXGM

Este bróker permite elegir entre una gran variedad de tipos de cuenta para sus clientes minoristas. Entre las categorías de las cuentas encontramos la basic, discovery, silver, gold, diamond, esmerals, ruby, sapphire y VIP. Todas ellas cuentan con un libro electrónico y una formación gratuita.

La principal diferencia entre categorías es la cantidad de activos en cuenta, que te posicionarán en una u otra categoría, y además, según la cuenta que poseas podrás acceder a unos descuentos que oscilan entre el un 5 y un 40%, además de un descuento de «Rollover» también entre los mismos porcentajes.

¿Qué hace diferente a este bróker?

Los usuarios que acoge esta plataforma son tanto especializados como principiantes, es por ello que uno de los servicios más importantes que ofrece es un entrenamiento financiero de alto nivel, constante y gratuito. Esta asistencia es de gran relevancia puesto que permite conocer y estar actualizados en cuanto a los términos y conceptos básicos, además de las más avanzadas ideologías sobre el trading y técnicas de análisis. De este modo, no importa cuánto conocimiento y experiencia tenga una persona, gracias a este entrenamiento, cada uno podrá desarrollarse y crecer en el mundo de las inversiones.

Los usuarios que se registren en la plataforma podrán contar con una amplia variedad de herramientas y secciones entre las que se encuentran la atención responsable al cliente y un seguro total de inversión que protegen a todo nuevo usuario en sus 10 primeras operaciones en las que, en caso de alguna pérdida, el usuario recibe un reintegro de su dinero en su cuenta. De este modo, el trader puede evaluar el mercado en un ambiente seguro y apartado.

Además de con múltiples beneficios, los usuarios de FXGM cuentan para una mayor comodidad con Mobile PROfit, que permite operar en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando la aplicación de manera gratuita. La aplicación móvil opera de un modo similar a la plataforma web: es posible recibir cotizaciones de divisas en directo, ver gráficos, modificar tus posiciones e incluso realizar operaciones.