Patrocinado por:

Steve Wozniak dice que el bitcoin es «mejor que el oro»

La Voz

OCIO@

Talent Land / Efe

El cofundador de Apple considera que la criptomoneda es «el más sorprendente milagro matemático»

09 jul 2021 . Actualizado a las 08:11 h.

 El cofundador de la empresa Apple, Steve Wozniak, se mostró a favor de los bitcoins a los que calificó como «el más sorprendente milagro matemático». Según el estadounidense, la criptomoneda es  «mejor que el oro» puesto que al metal precioso «hay que buscarlo y es limitado».

«No invierto en bitcoin, pero creo en ello para el futuro», aseguró Wozniak durante una reunión con jóvenes mexicanos en el festival de innovación Talent Land desarrollada de manera virtual en la ciudad occidental de Guadalajara, en México.

Actualmente, el bitcoin es la criptomoneda más utilizada en el mundo. Durante su reaparición en público, el empresario estadounidense aseguró que tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada deben servir para ayudar a las personas y mejorar la experiencia humana. «Espero que todo esto cambie la vida de las personas para mejor y que la experiencia humana sea mejor gracias a ello, pero no me veo ahora que esto pase», expresó.

El emprendedor y filántropo se manifestó contra el racismo y dijo que las personas deben ser más importantes que las leyes y los asuntos políticos sin importar su procedencia Y puso como ejemplo la región del Silicon Valley, en California, a la que llegan a trabajar personas de todo el mundo con la intención de aportar su conocimiento y talento.