Patrocinado por:

Razer «jibariza» el teclado de gaming

J. A.

OCIO@

RAZER

El nuevo BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, con el 65 % del tamaño normal, cuenta con tecnología inalámbrica ultrarrápida para jugar a videojuegos con baja latencia

03 jun 2021 . Actualizado a las 17:35 h.

Razer acaba de anunciar un nuevo teclado para gaming, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed, que combina la libertad inalámbrica y la funcionalidad gracias a su tamaño compacto. Muchos videojugadores buscan un aspecto elegante y minimalista en su escritorio, o desean ahorrar espacio en su zona de juego, y este periférico se adapta a estos requerimientos con una reducción de sus dimensiones al 65%, pese a lo cual dispone de teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación.

RAZER

El BlackWidow V3 Mini HyperSpeed usa el dongle-USB multidispositivo con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless, lo que posibilita conectar varios dispositivos de teclado y ratón de Razer al PC. También se puede asociar por Bluetooth, permitiendo cambiar sin problemas la conexión de hasta tres dispositivos emparejados. El conjunto se completa con un cable USB-C, lo que permite usar y cargar el teclado a la vez. La autonomía es de 200 horas.

RAZER

Este teclado incluye la reconocía tecnología de switches de Razer, líder en el mercado, pudiendo elegir tanto los Yellow, amarillos y silenciosos, como los Green, más táctiles y sonoros. También posee iluminación Razer Chroma RGB individual en cada una de las teclas, que están fabricadas en ABS de doble capa, lo que asegura la máxima durabilidad del equipo.

RAZER

Alvin Cheung, vicepresidente sénior de la unidad de negocio de periféricos de Razer, explica que «desde el lanzamiento del teclado Razer Huntsman Mini hemos recibido solicitudes para un teclado wireless compacto, lo que ha resultado en el diseño y lanzamiento del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed; es compacto e inalámbrico, al mismo tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para videojuegos como para uso diario».

El Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed está disponible desde el pasado 25 de mayo por un precio recomendado de 189,99 euros.

RAZER