Fallos a nivel mundial en Gmail, Drive y otros servicios de Google

Los problemas con el popular cliente de correo electrónico afectan sobre todo a los archivos adjuntos


Redacción

Varios servicios de Google usados en todo el mundo por millones de usuarios sufren problemas de funcionamiento. Los problemas afectan al cliente de correo electrónico Gmail y al sistema de alojamiento y programas en la nube Drive.  

Google ha comunicado que está investigando unos fallos y «tratando un problema» que han comunicado en redes sociales usuarios de los cinco continentes. Y que han convertido en trending topic al servicio Gmail, uno de los más utilizados.

La mayor parte de las quejas se refieren a la imposibilidad de enviar archivos adjuntos cuando se envía un correo. Otros afirman tener problemas para loguearse y acceder al servicio, según recoge el portal especializado Detector de fallos

En Google Drive los principales problemas detectados se refieren a la subida y a la sincronización de archivos. No se pueden subir ficheros a la nube. Otros usuarios exponen que han sufrido problemas con la aplicación de reuniones y videoconferencias Google Meet y con la de tareas Google Keep. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallos a nivel mundial en Gmail, Drive y otros servicios de Google