Razer Kishi, un mando de juegos universal para móviles

Cuenta con sticks analógicos, un D-pad de ocho direcciones, dos gatillos y dos botones superiores, que convierten cualquier teléfono en una consola


El móvil gaming tiene cada vez más adeptos, gracias a la creciente evolución de los smartphones en potencia y tasa de refresco de pantalla. Pero jugar con el teléfono no siempre es cómodo y los controles táctiles no permiten muchas veces la rapidez de ejecución necesaria para ganar las partidas. Afortunadamente, Razer se puso manos a la obra para solucionarlo y ha desarrollado el mando universal Kishi.

El Razer Kishi es un nuevo accesorio para smartphones Android y obtuvo dos premios Best of CES en el Consumer Electronic Show de Las Vegas que se celebró en enero. La versión para móviles iPhone está previsto que llegue próximamente.

El mando proporciona controles avanzados para la experiencia de videojuegos en móviles. Los sticks analógicos que pueden hacer click, los botones táctiles y multifunción, junto con el D-pad de ocho direcciones mejoran la precisión. También dispone de dos gatillos analógicos y dos botones superiores para un juego de alto nivel como en consolas, en cualquier lugar.

Un diseño flexible permite su uso en una amplia gama de smartphones, y la conexión directa USB-C elimina cualquier lag o retardo de entrada. Además permite la carga extendida para disfrutar juegos Android o de servicios de juegos cloud gaming.

El agarre portátil del mando, diseñado para largas sesiones de juego, presenta una colocación de los botones optimizada para que al pulsarlos se sienta natural e intuitivo.

El Razer Kishi se puede comprar por 89,99 euros en Razer.com, Amazon.com y otras tiendas autorizadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Razer Kishi, un mando de juegos universal para móviles