CONTENIDO PATROCINADO

Aire acondicionado con filtros, el aliado para limpiar el aire de tu hogar


PATROCINADO

El aire acondicionado juega un papel muy importante si queremos mantener el aire puro y limpio. Además, de ayudarnos a mantener una temperatura agradable y óptima, es un importante aliado para nuestro bienestar personal y mejor calidad de vida.

Un claro ejemplo lo tenemos en el sistema de filtrado que nos ofrece Mitsubishi Plasma Quad Plus, el único avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica, que se incluye en la serie MSZ- LN Kirigamine Style, con tecnología exclusiva de Mitsubishi Electric.

El sistema de filtrado del aire acondicionado mejora nuestra calidad de vida

El reconocido y prestigioso divulgador científico Mario Picazo, ha colaborado en la campaña "Cuídate, Cuídalos" de la firma Mitsubishi Electric. Este especialista en divulgación científica habla de las claves principales para conseguir que nuestro entorno sea mucho más saludable y así tengamos una mejor calidad de vida.

Nada mejor que respirar un aire libre de virus y alérgenos, así como otro tipo de partículas que no podemos apreciar a simple vista, pero que podrían poner en riesgo nuestra salud.

Según Picazo, la calidad del aire en el interior de una vivienda familiar es primordial, por esa razón es necesario contar con un buen sistema de filtrado para nuestros hogares.

Aunque, la mayoría de los sistemas cuentan con filtros de aire acondicionado, cabe destacar que la efectividad no es la misma. Además, es muy importante que estén limpios y en perfecto estado, si queremos respirar un aire libre de partículas contaminantes.

Ventajas de Plasma Quad Plus

Este nuevo filtro es muy efectivo y capaz de neutralizar los contaminantes. Puede llegar a reducir hasta el 97 % las partículas alergénicas. Este alto índice ayudaría a prevenir los síntomas de todas aquellas personas que pudieran padecer alergia.

Está más que demostrado que cuando respiramos aire limpio mejora nuestro estado de ánimo y respiración, tenemos un mayor descanso al dormir mucho mejor, aumenta la calidad del oxígeno que llega a nuestro organismo y se fortalece el sistema inmunológico.

Las pruebas de laboratorio realizadas por diferentes institutos de prestigio internacional ponen de manifiesto la eficacia del filtro de la marca japonesa:

  • Neutralización del 99 % de virus, moho y bacterias.
  • Capacidad de eliminar el 98 % de elementos alérgenos.
  • Capacidad para capturar el 99,7 % de ácaros y polvo y el 99 % de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras.
  • Elimina los malos olores.

Por lo tanto, este filtro cuya eficacia revolucionaria está más que comprobada, asegura una excelente calidad en el interior de tu hogar.

Cuando el aire consigue entrar en la unidad interior, es el momento en el que se inicia un proceso de generación de plasma ionizado con la intención de liberar radicales OH-. Consiguen adherirse a las paredes de las bacterias, romper las membranas protectoras y destruir su actividad. De esta forma, se genera OH+, carga electrostática positiva.

En resumen, la tecnología avanzada de Plasma Quad Plus es altamente recomendable para mejorar la calidad del aire interior de tu hogar y cuidar de la salud de tu familia.

Conoce qué es la
factoría de contenidos

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aire acondicionado con filtros, el aliado para limpiar el aire de tu hogar