El ratón de «gaming» más ligero: 61 gramos

El Razer Viper Mini, pensado para jugadores con manos pequeñas o medianas, está equipado con switches ópticos y seis botones programables


La compañía Razer ha lanzado el ratón para videojuegos más ligero del mercado. El Viper Mini, con un diseño compacto ideal para manos más pequeñas, tiene un peso de solo 61 gramos, prácticamente la mitad del peso promedio de los ratones de gaming.

Con un diseño ambidextro y la misma ergonomía de su hermano mayor, el Razer Viper, el Viper Mini está equipado con switches ópticos y seis botones programables. Cuenta con un sensor de hasta 8.500 DPIs y con un seguimiento de 300 IPS para una precisión clara y precisa de píxeles durante las partidas.

La característica iluminación RGB Razer Chroma está presente en su parte inferior, y dispone de memoria interna para almacenar perfiles. La idea es facilitar el manejo a los jugadores que buscan un ratón ultraligero y con un tamaño más pequeño, pero sin comprometer el rendimiento y características generales.

Según Razer, «está pensado para jugadores con manos pequeñas o medianas, e incluso para aquellos que buscan un ratón gaming de alto rendimiento con muchas funciones en un diseño más ligero y portátil». Este periférico ya está disponible a un precio de 49,99 euros en Razer.com y vendedores autorizados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El ratón de «gaming» más ligero: 61 gramos