El primer ultrabook para gaming del mundo

El Razer Blade Stealth 13, presentado en la feria IFA de Berlín, combina una potente gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 dentro de un diseño ultraligero


La Voz

Cuando hablamos de videojuegos en ordenador pensamos en grandes equipos de sobremesa, pero muchos gamer necesitan y quieren poder llevarse sus partidas de forma portátil. Dicho y hecho. Razer anunció en la reciente feria IFA de Berlín su nuevo portátil Razer Blade Stealth 13, equipado con la gráfica NVIDIA GeForce® GTX 1650, que se convierte en el primer Ultrabook gaming del mundo. «Razer siempre está empujando los límites de lo imposible al diseñar portátiles que puedan utilizar los componentes más potentes dentro del espacio más reducido», declaró Brad Wildes, vicepresidente senior en la división de sistemas de Razer.

Al mismo tiempo que sirve para los videojuegos, el Blade Stealth 13 es capaz de renderizar proyectos 3D cuando se está fuera de la oficina. Para optimizar la vida de su batería, está dotado de la tecnología NVIDIA Optimus para asegurar el equilibrio adecuado entre potencia y productividad.

El portátil viene en dos variantes (ya sea con pantallas Full-HD o 4K UHD) equipadas con la última generación de procesadores Intel 10 Gen Core i7-1065G7 y un almacenamiento 512GB PCIe SSD, y para completar el conjunto el exclusivo acabado negro mate seña de Razer.

La pantalla Full-HD del modelo presenta un acabado mate y posee la tecnología Intel Lower Power Display Technology (LPDT) para ayudar a prolongar la vida útil de la batería, mientras que el modelo 4K UHD presenta un panel de cristal con integración táctil. Ambas pantallas están calibradas individualmente para cubrir al 100% todo el espectro de colores sRGB.

«Proporciona una experiencia gaming a todos esos consumidores que desean una portatibilidad total, y todo gracias a su potente arquitectura Turing con una gráfica GTX 1650 en un portátil de 13 pulgadas», declaró Kaustubh Sanghani, vicepresidente y general manager en NVIDIA en Berlín.

El equipo también estará disponible en version Mercury White, equipado con el procesador Intel Core i7-1065G7 a 25W. Este procesador viene acompañado de la última gráfica Intel Iris Plus graphics, proporcionando a los usuarios gran potencia para renderización de proyectos o disfrute de videjuegos. Posee un almacenamiento 256GB PCIe SSD y una pantalla mate Full-HD, todo en un conjunto muy estilizado de color blanco. Esta pantalla Full-HD está calibrada a medida para una gran precisión de color, cubriendo el 100% de todo el espectro de colores sRGB, y protegida por unos biseles ultradelgados.

Los tres modelos del nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 han recibido algunas mejoras sutiles debajo de su estructura, consolidando más su posición como un verdadero ultrabook para videojuegos, con una memoria 16GB LPDDR4 RAM para una mayor rapidez durante el manejo de apps y tareas, y un almacenamiento de 512GB PCIe que puede ser mejorado, además de opciones de conectividad de primer nivel, como un USB-C Thunderbolt 3 y Wi-Fi 6.

Estos portátiles poseen otrascaracterísticas ya reconocidas en su anterior generación, como un teclado personalizable de una sola zona con la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB keyboard, una cámara integrada Windows Hello IR de fácil acceso y uso, y un amplio trackpad con drivers Windows Precision.

Por otra parte, en IFA Razer también anunció los modelos estándar y para su nueva línea de portátiles Razer Blade 15. Estos nuevos modelos estándar vendrán con dos configuraciones diferentes, ya sea con pantalla 144Hz o 60Hz Full HD, cada una potenciada por una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti.

El nuevo portátil Razer Blade 15 presenta una potente combinación de procesador Intel Core i7 6-core (i7-9750H) de novena generación junto con una gráfica GeForce GTX 1660 Ti con 6GB GDDR6 VRAM, que ofrece unas velocidades de fotogramas de una manera sólida y sin comprometer la portabilidad, tanto en peso como diseño.

La pantalla 15.6 pulgadas HD, con bisel fino, ofrece una experiencia visual inmersiva y extremadamente rápida para videojuego y más. Con un teclado retroiluminado RGB de una zona, permite a los usuarios elegir entre 16,8 millones de opciones de colores, personalizables mediante el software Razer Synapse 3 para un toque personal.

Dentro de su chasis compactor de aluminio CNC, el Razer Blade 15 viene equipado con una memoria de doble canal de 16GB y configuraciones de almacenamiento dual de 128GB (SATA) o 256GB (PCIe) de SSD + 1TB SATA HDD, permitiendo un rendimiento ultrarápido y gran flexibilidad. Los usuarios que requieran una almacenamiento o memoria mayores podrán ampliar las capacidades del sistema aprovechando un diseño totalmente accesible, lo cual permitirá actualizaciones fáciles para ambos modelos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El primer ultrabook para gaming del mundo