Patrocinado por:

«The Waylanders» luce imponente

Carlos Pereiro

OCIO@

Gato Studio

Los gallegos de Gato Studio presentaron sus nuevos adelantos en la Gamescom y anunciaron el fichaje de talento internacional

28 ago 2019 . Actualizado a las 13:54 h.

Gato Studio ha sorprendido gratamente en la Gamescom 2019, justo un año después de anunciar The Waylanders, ese ambicioso proyecto que se define por ser el videojuego más grande hecho nunca en Galicia.

Desde Colonia, Alemania, no son pocas las noticias y detalles que llegan sobre este proyecto y que han ido saliendo a la luz en estas últimas horas. The Waylanders ha avanzado con paso firme a lo largo del último año y sorprende con un aspecto sobresaliente en los  nuevos adelantos.

El título tiene prevista su salida para la primera mitad del 2020 y se presenta como un RPG imprescindible para los amantes del género, con una marcada influencia por la saga Dragon Age, pero también se muestra único y personal, al beber de la fuente la mitología celta y usar los parajes gallegos como escenarios virtuales.

A continuación, puedes ver el nuevo gameplay que Gato Studio ha compartido:

El estudio coruñés también ha querido anunciar dos nuevos fichajes de peso para el equipo que se encuentra detrás del proyecto. Chris Avellone ?Fallout, Star Wars: Jedi Fallen Order, Vampire: The Masquerade ? Bloodlines 2? se une al departamento de guión junto a Emily Grace Buck. También se incorpora Inon Zur ?Fallout 3, Dragon Age: Origins, ganador de un premio Emmy? como Lead Music Artist.

Desde Gato Studio, quieren recordar que The Waylanders será una «una experiencia única que viaja en el tiempo entre dos épocas distintas, la celta y la medieval, que contará una historia pasada por alto» en muchos otros títulos fantásticos. Durante la aventura podremos tomar decisiones que afectarán directamente a la narrativa, sorprendiendo y fascinando a los jugadores.

A día de hoy, el sistema de combate poseerá un aire táctico y profundo, a través de seis clases básicas, treinta clases avanzadas y cinco razas a elegir. La personalización estará a la orden del día y los jugadores podrán hablar con sus compañeros de aventura, descubrir su pasado, jugar misiones de manera conjunta y hasta compartir algún romance.

The Waylanders puede ser añadido ya a tu lista de deseados de Steam.

Gato Studio

Esta noticia se publicó inicialmente en Revista Morcego.