Patrocinado por:

Audio-Technica lanza unos auriculares con cancelación de ruido por menos de 100 euros

J. A.

OCIO@

Los ATH-ANC500BT cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, micrófono y controles integrados en el auricular izquierdo para la gestión de llamadas, reproducción de música y ajuste del volumen

19 jul 2019 . Actualizado a las 10:34 h.

Los auriculares con cancelación de ruido son cada vez más populares, ya sea para escuchar música sin interferencias del exterior o para usar en viajes de avión, en los que el ruido de los motores puede entorpecer notablemente la experiencia de audición. Hasta ahora, el principal hándicap de estos dispositivos era el precio, pero la prestigiosa marca Audio-Technica ha lanzado unos audífonos circumaurales inalámbricos que democratizan el acceso a esta tecnología.

Los ATH-ANC500BT QuietPoint utilizan un sistema de cancelación activa del ruido propietario para proporcionar un cómodo entorno de escucha en zonas con ruido ambiental alto. También cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth y micro y controles integrados en el auricular izquierdo para la gestión sencilla de llamadas, la reproducción de música y el ajuste del volumen.

Los altavoces de 40 milímetros proporcionan una potente reproducción de sonido con una claridad excepcional, con independencia de que se utilicen con una conexión inalámbrica Bluetooth o con una conexión estándar mediante el cable de audio de 1,2 metros con minijack estéreo de 3,5 mm. incluido. Las almohadillas de espuma con memoria proporcionan un excelente aislamiento y una gran comodidad, y además los auriculares se pliegan, lo que los hace más compactos y fáciles de transportar.

Se alimentan mediante una batería interna recargable de polímeros de litio, que ofrece aproximadamente 20 horas de uso Bluetooth y de cancelación activa del ruido ininterrumpido a plena carga. Se incluye un cable de carga USB de 30 cm.

Estos auriculares están disponibles en negro y gris a un precio de 99 euros, y forman parte de la oferta de Audio-Technica para este verano, que incluye también otros dispositivos especializados para audiófilos. Así, también dentro de su gama de auriculares encontramos los ATH-M50xBT, que aprovechan el legendario sonido con calidad de estudio de los ATH-M50x para ofrecer una experiencia de audición inalámbrica, con excepcional claridad y con graves profundos y precisos.

Utilizando la tecnología inalámbrica Bluetooth y transductores de gran apertura de 45 mm equipados con imanes de tierras raras y bobinas de hilo de aluminio recubierto de cobre, los ATH-M50xBT llevan el sonido característico de los M50x al mundo inalámbrico, con un diseño portátil y elegante. Cuestan 199 euros.

Por otra parte, utilizando su experiencia, la firma japonesa ha presentado nuevos modelos de tocadiscos hechos en madera, con tracción por medio de correa. El AT-LPW40TN proporcionan el renovado, natural, balanceado y refinado sonido analógico y un rendimiento en alta fidelidad que va mucho más allá de su nivel de precio. Además de ofrecer un acabado y perfil estéticamente agradable, adecuado para cualquier interior, el chasis de madera del giradiscos ha sido escogido por su sonido natural y sus propiedades anti-resonancia. La marca detalla que estará disponible muy pronto a un precio recomendado de 349 euros.

Audio-Technica es una marca nipona creada en 1962. Actualmente fabrica una amplia gama de productos de audio, que incluyen giradiscos, micrófonos profesionales y auriculares para todo tipo de audiencia, desde el audiófilo doméstico al viajero amateur. Los principios sonoros fundamentales derivan de muchos años de experiencia fabricando equipos de audio profesional para todo tipo de usuarios, desde Justin Timberlake a Elton John.