Honor presenta el primer teléfono móvil del mundo con 48 megapíxeles

La marca hermana de Huawei aspira a convertirse en una referencia para la juventud


parís / e. especial

La revolución tecnológica ha dado un paso más en el mundo de la tecnología de la mano de Honor, el hermano de Huawei, que ayer presentó en París su nuevo modelo, el Honor View20, el primer terminal del mundo con una cámara de 48 megapíxel y una cámara frontal incrustada de 25 megapíxeles. Además, el principal valor añadido del terminal es una cámara 3D con IA que lo convierte en una vídeo consola de sobremesa capaz de capturar el movimiento. Con todas estas aportaciones y un precio asequible (569 euros para su nuevo modelo), Honor aspira a ser la marca preferida de la juventud.

George Zhao, presidente de la compañía, aseguró que la línea Honor View «se ha ganado tanto a la crítica como a fans en todo el mundo gracias a su tecnología innovadora y a unas características especialmente competitivas. Los fans de Honor son increíblemente activos por lo que necesitan un smartphone con un buen rendimiento. Honor View20 fue diseñado teniendo en cuenta esas necesidades. Las reviews del CES 2019 ya están aquí, y estamos entusiasmados por ofrecer este teléfono que es un imprescindible para todos los usuarios del mundo». La cámara trasera de Honor View20 es una de las primeras en ser potenciadas por el sensor de SONY IMX586 48MP, con un CMOS de media pulgada. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 MP que logra hacer fotos con un nivel de detalle y de claridad inigualable.

Con National Geographic

Honor se ha asociado con National Geographic para sacar las mejores fotografías gracias a esta innovadora tecnología. Después de experimentar con la nueva cámara de 48 MP, el fotógrafo de National Geographic Robbie Shone alabó «la excelente claridad y el zoom telescópico de Honor View20, que le permiten tomar fotografías excepcionalmente detalladas incluso desde largas distancias. Este smartphone puede capturar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Honor presenta el primer teléfono móvil del mundo con 48 megapíxeles