CONTENIDO PATROCINADO
Patrocinado por:

Midas Connect, la solución para conectar tu coche aunque tenga más de diez años

Este sistema te permite conocer dónde está tu coche gracias la geolocalización. Además, te avisará si has dejado las luces encendidas o si la batería está próxima a agotarse, ¡pero hay más!

18 oct 2019 . Actualizado a las 14:36 h.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento del automóvil, ha desarrollado una solución tecnológica propia, Midas Connect, con la que se puede acceder a un avanzado sistema conectado en el coche. Se trata de un método desarrollado a través de una aplicación móvil que te ofrecerá numerosas ventajas para hacer tu vida mucho más fácil.

Midas Connect es el primer sistema conectado que se adapta a cualquier coche (que sea al menos del año 2002), que permite conocer datos del mismo en tiempo real. Por ejemplo, geolocalizar el vehículo para saber en todo momento dónde está. Además, te avisa en caso de que te dejes las luces encendidas o el coche abierto. A los padres os ayudará a tener algo más controlados a vuestros hijos cuando usen el coche. A través del sistema ‘Car Control’, te informará en tu móvil de la velocidad a la que circulan tus hijos, el perímetro de distancia a la que se han desplazado o te avisará en caso de que el vehículo sufra alguna incidencia en la carretera.

Estadísticas de kilómetros, combustible y revisiones

Esta tecnología conectada ofrece también estadísticas e información sobre las horas de conducción al volante, los kilómetros exactos realizados a diario o mensualmente, así como el nivel de combustible real en todo momento o las revisiones periódicas que necesita el vehículo.

Midas Connect está vinculado a un dispositivo que se instala en el interior del vehículo en cualquiera de los centros Midas de España a un precio muy competitivo y con unos servicios que se actualizan constantemente de forma automática. La aplicación cuenta con varios apartados que permiten estar conectado con el coche en todo momento. Una vez instalado el dispositivo en el vehículo, Midas Connect puede descargarse para iOs y Android desde App Store o Google Play.