Los usuarios registrados en www.lavozdegalicia.es o en alguna de las aplicaciones móviles así como los suscriptores de la edición impresa pueden acceder a los datos que sobre ellos consten en las bases de La Voz de Galicia, rectificar esa información e incluso eliminarla. En determinadas circunstancias también pueden limitar el tratamiento de sus datos, oponerse e incluso solicitar la portabilidad.
Por su parte, La Voz de Galicia usará los datos de los usuarios que hayan dado su consentimiento con el fin de ofrecerles periódicamente información sobre productos y actividades que puedan ser de su interés. Asimismo, esos datos sirven para que los lectores puedan recibir las newsletters que, de forma semanal o diaria, envía La Voz con información general o sectorial.
En el caso de usuarios no registrados, La Voz de Galicia obtiene mediante cookies y otras tecnologías datos de la navegación de cada usuario, información que se obtiene con fines comerciales y estadísticos, previo consentimiento obtenido al navegar por la red. Las cookies se utilizan para medir la audiencia y el tráfico y para gestionar los anuncios, entre otras finalidades.