Telegram desaparece de la App Store por mostrar «contenido inapropiado»

Tampoco se puede descargar su versión mejorada, Telegram X

Redacción

Telegram y Telegram X -una versión avanzada del servicio de mensajería, más rápida, con animaciones más fluidas y funciones adicionales- han sido eliminadas de la tienda de aplicaciones de Apple.  

«Apple nos comunicó que había contenido inapropiado al alcance de nuestros usuarios, y las dos aplicaciones fueron retiradas de la App Store. Una vez hayan sido instalados los sistemas de protección adecuados, esperamos que vuelvan», explicó en Twitter Pavel Durov, fundador de la herramienta, en respuesta a la pregunta de uno de sus usuarios que advirtió la ausencia de ambas apps en el escaparate de la manzana mordida. También ha desaparecido la versión de escritorio en la Mac App Store.

Aquellos que tengan descargada ya Telegram (o su versión optimizada), podrán seguir utilizando. Serán los que quieran instalarlas en sus teléfonos los que, de momento, no tendrán acceso a ellas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Telegram desaparece de la App Store por mostrar «contenido inapropiado»